edición 7323 - visitas hoy 5124

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Reabrieron el shopping Unicenter de Martínez luego de la amenaza de bomba

Reabrieron el shopping Unicenter de Martínez luego de la amenaza de bomba
El centro comercial Unicenter, en la localidad bonaerense de Martínez, reabrió sus puertas luego de la amenaza de bomba recibida esta tarde, confirmó personal del centro comercial.
El centro comercial Unicenter, en la localidad bonaerense de Martínez, recibió esta tarde una amenaza de bomba, por lo que las personas que se encontraban en su interior fueron evacuadas de "manera preventiva", confirmaron fuentes policiales.

Alejandro Marchetti, titular de Defensa Civil del municipio de San Isidro, dijo que la amenaza se "realizó con un llamado al 911".
Posteriormente se pusieron en acción todos los protocolos de evacuación y se movilizó hacia el shopping "personal de la brigada de explosivos de la policía bonaerense, de Defensa Civil, bomberos y policía local para el resguardo de las personas que se encontraban adentro", relató.

Marchetti minimizó el llamado y aseguró que se trató de "una amenaza más como todas las que estamos acostumbrados a recibir".
No es la primera vez que el centro comercial recibe una amenaza de bomba este año, en marzo se produjeron dos llamadas del mismo tenor.

"Las últimas dos amenazas que recibimos fue una al Unicenter y la otra al hospital zonal de San Isidro, y la persona que efectuó esas llamadas fue detenida luego de una investigación", detalló el funcionario

Sobre la reapertura, Marchetti afirmó que están a la espera de que finalice la inspección ocular y con perros por parte de la brigada de explosivos y el visto bueno del juez interviniente. (Télam)

Últimas Noticias