www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 5771












20/05/2019 - 8:55 | Deportes /

Argentinos y Boca empataron sin goles en La Paternal, la serie quedó abierta y se definirá en la Bombonera

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

Argentinos Juniors y Boca protagonizaron esta tarde un intenso partido en La Paternal, pero les faltó acertar en la última jugada -sobre todo a la visita- y terminaron empatando 0 a 0, en un encuentro correspondiente a la ida de las semifinales de la Copa de la Superliga.


El próximo domingo jugarán la revancha en la Bombonera, que definirá quien disputará la final del certamen con Tigre o Atlético Tucumán.

El conjunto local manejó más tiempo la pelota, que recuperaba gracias a una intensa presión, pero el equipo "xeneize" contó con las chances de gol más claras.

Sin embargo, la falta de puntería de los atacantes boquenses y la buena actuación del arquero local Lucas Chaves permitieron al "Bicho" mantener su valla en cero.

Apenas empezado el partido, a los tres minutos, Carlos Tevez -uno de los puntos más altos de Boca- puso un oportuno pase filtrado para Benedetto, pero el goleador le pegó muy mal, por arriba.

Cinco minutos más tarde, en una jugada similar, el "Apache" buscó a Pavón con otra pelota filtrada entre líneas, pero el punta cordobés demoró unos segundos, dando la posibilidad a Carlos Quintana de evitar el gol de Benedetto, que entraba solo cuando el arquero ya estaba vencido.

Pasados esos embates, Argentinos recuperó la iniciativa y pasó a jugar en campo rival, pero no logró profundizar y en el primer tiempo apenas pudo inquietar con un cabezazo de Claudio Spinelli, destacado por los hinchas locales por su sacrificio.
.
El inicio del complemento pareció ser un calco del comienzo del primer tiempo y a los tres minutos Tevez dejó a Pavón mano a mano, pero Chaves le tapó el derechazo y salvó su arco.

Con el correr de los minutos, el "Bicho" retomó el control de la pelota, pero siempre llegando hasta tres cuartos de cancha, sin peso ofensivo en el área defendida por Esteban Andrada.

Jugados 19 minutos Boca contó con un peligroso contragolpe, de cuatro hombres contra dos del local, pero Benedetto, que tuvo una noche para el olvido, eligió mal y la chance quedó trunca.

Poco después, a los 21, Spinelli logró sortear la firme marca del paraguayo Junior Alonso y estuvo cerca, aunque llegó sin fuerzas a rematar y no pudo hacerlo con efectividad.

A los 34 minutos, con Argentinos plantado en ataque y Boca replegado buscando la contra, Tevez encabezó una rápida réplica, dejó al recién ingresado Sebastián Villa de cara al arco y otra vez fue Chaves el que evitó el gol visitante, atorando al colombiano en la puerta del área.

Ya cerca del final, a los 43, Villa volvió a aparecer en ofensiva con un sutil pase para Benedetto, pero el "Pipa", parado en la puerta del área, pateó muy mal, dejando pasar la última ocasión de Boca.

Pero todavía quedó tiempo para una oportunidad para Argentinos. Esta vez quedó mal parado Boca, Alexis Mac Allister cedió para el recién ingresado Raúl Bobadillo, el delantero paraguayo probó a colocar y la pelota salió apenas desviada, controlada por la mirada por Andrada.

Síntesis:.
Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Carlos Quintana y Elias Gómez; Franco Moyano, Matías Romero; Leandro Paiva, Alexis Mac Allister, Gabriel Hauche; Claudio Spinelli. DT: Diego Dabove.

Boca: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Junior Alonso, Emmanuel Más; Cristian Pavón, Nahitan Nández, Iván Marcone, Agustín Obando; Carlos Tevez y Darío Benedetto.DT: Gustavo Alfaro.

Cambios en el segundo tiempo: 22m Mauro Zárate por Obando (B), 32m Sebastián Villa por Pavón (B), 40m Matko Miljevic por Paiva y Francis Mac Allister por Romero (AJ), 42m Raúl Bobadilla por Spinelli (AJ).

Argentinos Juniors 0 - Boca 0.

Estadio: Diego Armando Maradona

Árbitro: Mauro Vigliano.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Incorporan diez inspectores para fiscalizar industrias de may...

Cerca de 5 mil alumnos de San Martín prometieron lealtad a la...

Las estaciones de trenes bonaerenses tendrán ferias de “El Me...

La Hiena Barrios se impuso por puntos en Villa Cañás

El tigrense David Báez consiguió la medalla de bronce en el T...

Fórmula 1: Ferrari apelará la sanción a Vettel que lo privó d...

Economía >>

Información General >>

La canasta básica aumentó 61,1% en los últimos doce meses: ha...

La canasta básica aumentó 61,1% en los últimos doce meses: ha...

La inflación de mayo fue del 3,1% y acumula 19,2% entre enero...

Un sismo de 4 grados sorprendió a Santiago del Estero: tambié...

Siguen investigando las causas del inédito apagón del domingo...

Hay más de 10.000 hogares con el suministro eléctrico interru...

Espectáculos >>

Internacionales >>

El Museo de Arte Tigre recibe la muestra “La Escuela de Arte ...

Nano Stern en vivo en el Cine York

Silvia Süller y Mariano de la Canal llenaron de risas el Teat...

Pasajera de Air Canada se queda dormida y se despierta abando...

El máximo tribunal de Brasil reabre el debate sobre liberació...

Francia: Detectan hamburguesas fraudulentas distribuidas a as...

Política >>

Policiales >>

Jorge Macri anunció a los candidatos que lo acompañarán en Vi...

Frenéticas tratativas en la provincia de Buenos Aires para ce...

Gustavo Posse presentó la lista de pre candidatos de Juntos p...

Cayó el hijo de “El Patón” Basile por un crimen en Esteban Ec...

Atrapan a ladrón que instaló la caja fuerte de un colegio en ...

Cayó en Morón la banda de “Los pingüinos”, hacían delivery de...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ