edición 7323 - visitas hoy 8

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Reunión de intendentes peronistas en Merlo

Intendentes Peronistas de la Primera y Tercera Sección de la Provincia de Buenos Aires se reunieron en la Quinta
Intendentes Peronistas de la Primera y Tercera Sección de la Provincia de Buenos Aires se reunieron en la Quinta "La Colonial" ubicada en Merlo para trabajar sobre una agenda de temas previos a los cierres de listas.
El intendente anfitrión Gustavo Menéndez explicó que la reunión fue amena, pero que hubo mucho debate interno sobre temas como "la economía, la emergencia social y los tiempos de la política, por eso se trabaja sobre una estrategia electoral".

Por otra parte, la Intendente Verónica Magario (La Matanza) expresó: "nos juntamos a chalar los temas que preocupan de la provincia, hay que generar políticas para tener más salud, más educación, más seguridad en los distritos, vemos un abandono muy grande y entre todos estamos armando un plan para encarar juntos las soluciones".

Otros de los Intendentes presentes fue Juan Zabaleta (Hurmingham) señaló que la reunión fue para "charlar fundamentalmente de la construcción del futuro, para terminar con este modelo económico y un gobierno que está lejos de la gente. La intención es Intercambiar todo lo que nos está pasando en cada distrito para encontrar un resultado positivo".

En el encuentro que se llevó adelante desde las 13 hs del miércoles y finalizó alrededor de las 16.30hs contó también con la presencia de Martín Insaurralde, Fernando Espinoza, Julio Zamora, Jorge Ferraresi, Fernando Gray, Alberto Descalzo, Walter Festa, Gustavo Arrieta, Santiago Maggiotti, Ariel Sujarchuk , Gabriel Katopodis, Mariano Cascallares y Ricardo Curutchet.

Menéndez anunció que el próximo martes se llevará a cabo una nueva reunión en Cañuelas para continuar en trabajo en conjunto.

Últimas Noticias