www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 3010












14/05/2019 - 17:49 | Información General /

ProCreAr: El Gobierno nacional abre la inscripción para desarrollos urbanísticos en el Conurbano

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

El Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda abrirá a partir del jueves 16 de mayo y hasta el 2 de junio la inscripción para los desarrollos urbanísticos del plan ProCreAr en los distritos de Ezeiza, Morón, San Martín, San Miguel y Tigre.


“Seguimos acompañando el esfuerzo de las familias argentinas que buscan acceder a su primera vivienda con las mejores condiciones de financiamiento del mercado y con una cobertura por inflación. Este paso es muy importante porque, además, estamos dándoles a las familias seguridad en sus créditos y las cuotas”, destacó el secretario de Vivienda, Iván Kerr.

En el caso de Ezeiza, el proyecto está ubicado a menos de diez kilómetros del Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, cuenta con 200 viviendas disponibles entre departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios y casas unifamiliares de 2 dormitorios, que varían en superficie entre 40 y 87 metros cuadrados cubiertos.

Los precios de las viviendas van desde $1.650.000 las más chicas, hasta $3.400.000 las más grandes, y están fijados en pesos argentinos y serán financiados a través de un crédito en Unidades de Valor Adquisitivo (UVA) a la mejor tasa de interés del mercado.

Se podrán inscribir, a través de la página web de Procrear, aquellas familias que tengan ingresos netos superiores a $26.900 y que además tengan domicilio actual en los partidos de Ezeiza o Esteban Echeverría.

En tanto, en el caso de Morón el DDUU estará ubicado en la localidad de Castelar, a menos de 2 kilómetros de la estación de Ituzaingó del tren de la línea Sarmiento y menos de 4 kilómetros de la estación Castelar. El proyecto cuenta con 19 viviendas disponibles entre monoambientes y departamentos de 1 y 2 dormitorios, que varían en superficie entre 46 y 93 metros cuadrados cubiertos.

Los precios de las viviendas van desde $1.500.000 las más chicas, hasta $2.250.000 las más grandes. Los precios están fijados en pesos argentinos y serán financiados a través de un crédito en Unidades de Valor Adquisitivo (UVA) a la mejor tasa de interés del mercado. Se podrán inscribir, a través de la página web de Procrear, aquellas familias que tengan ingresos netos superiores a $24.500 y que además tengan domicilio actual en los partidos Morón, 3 de Febrero, Hurlingham, Merlo y Moreno.

En San Martín, el DDUU está ubicado en la localidad de Billinghurst y cuenta con 335 viviendas disponibles entre departamentos de 2 dormitorios y casas unifamiliares de 2 dormitorios, que varían en superficie entre 59 y 79 metros cuadrados cubiertos.

Los precios de las viviendas van desde $1.900.000 las más chicas, hasta $3.000.000 las más grandes. Los precios están fijados en pesos argentinos y serán financiados a través de un crédito en Unidades de Valor Adquisitivo (UVA) a la mejor tasa de interés del mercado. Se podrán inscribir, a través de la página web de Procrear, aquellas familias que tengan ingresos netos superiores a $30.950 y que además tengan domicilio actual en los partidos de San Martín y Tres de Febrero.

En el caso de San Miguel, el proyecto está ubicado a menos de 5 kilómetros del centro y cuenta con 130 viviendas disponibles entre departamentos de 2 dormitorios y casas unifamiliares de 2 y 3 dormitorios, que varían en superficie entre 60 y 98 metros cuadrados cubiertos.

Los precios de las viviendas van desde $2.350.000 las más chicas, hasta $3.450.000 las más grandes. Se podrán inscribir, a través de la página web de Procrear, aquellas familias que tengan ingresos netos superiores a $38.300 y que además tengan domicilio actual en los partidos de San Miguel, Malvinas Argentinas, Moreno, Hurligham y Tres de Febrero.

Por último, el proyecto de la localidad de Tigre se encuentra a 2 kilómetros de la Estación Tigre del Tren de la línea Mitre y de la Ruta 197 que conecta con General Pacheco y el partido de San Fernando.

Contiguo al “Camino de los Remeros” y la avenida Liniers, el proyecto cuenta con 14 viviendas disponibles de la tipología departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, que varían en superficie entre 51 y 82 metros cuadrados cubiertos.

Los precios de las viviendas van desde $1.900.000 las más chicas, hasta $2.900.000 las más grandes. Los precios están fijados en pesos argentinos y serán financiados a través de un crédito en Unidades de Valor Adquisitivo (UVA) a la mejor tasa de interés del mercado. Se podrán inscribir, a través de la página web de Procrear, aquellas familias que tengan ingresos netos superiores a $31.000 y que además tengan domicilio actual en los partidos de Tigre o San Fernando.

La selección de los beneficiarios se realizará mediante sorteo supervisado por Lotería de la Ciudad de Buenos Aires. Una vez finalizada la inscripción se realizarán los cruces y validaciones establecidos en las Bases y Condiciones; aquellos que cumplan con los requisitos, participarán en el sorteo. Para mayor información consultar la página web de ProCreAr: https://www.argentina.gob.ar/procrear/desarrollosurbanisticos

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Reprogramación del Festejo del Día del Niño con Lourdes Sánch...

Más de 200 vecinos en la caminata del adulto mayor en Villa M...

Presentan un pedido de informes por presuntos patrulleros sin...

El Atletismo de Pilar sumó otros 19 pasajeros hacia los Juego...

Almagro sorprendió a Boca y lo dejó afuera de la Copa Argenti...

San Fernando reconoció a los jugadores de Handball que ganaro...

Economía >>

Información General >>

La industria del mueble tuvo su peor semestre desde 2002, seg...

Por el dólar, los molinos no entregan harina a panaderías y s...

En un año, los precios de la carne vacuna subieron 53%

El gobierno publica en el Boletín Oficial la eliminación del ...

El gobierno anunció una baja total del IVA en alimentos bási...

Combustibles: Estacioneros respaldan congelamiento pero piden...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Tras su éxito, la obra “El Equilibrista” vuelve a Vicente Lóp...

Este fin de semana, el Teatro Municipal de Benavidez ofrece e...

Sofía Gala, Vero Lorca y Tamara Pettinato llegan este fin de ...

EL PAPA pide al mundo que salven a La Amazonía

Dos tiroteos en pocas horas dejan 29 muertos y decenas de her...

Fallece la esposa de presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez

Política >>

Policiales >>

Vidal decidió ir por una campaña separada de la nacional y ap...

Roxana López: “Las medidas de Macri están por fuera de las ne...

Consenso Federal: “las medidas no solucionan los problemas de...

Cae en La Matanza “Aldo”, jefe narco que lideraba una banda d...

Fue Detenido en La Plata por agredir a su ex pareja con una t...

Detienen a tres delincuentes cuando robaban en departamentos ...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ