edición 7323 - visitas hoy 4704

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

ProCreAr: El Gobierno nacional abre la inscripción para desarrollos urbanísticos en el Conurbano

El Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda abrirá a partir del jueves 16 de mayo y hasta el 2 de junio la inscripción para los desarrollos urbanísticos del plan ProCreAr en los distritos de Ezeiza, Morón, San Martín, San Miguel y Tigre.
“Seguimos acompañando el esfuerzo de las familias argentinas que buscan acceder a su primera vivienda con las mejores condiciones de financiamiento del mercado y con una cobertura por inflación. Este paso es muy importante porque, además, estamos dándoles a las familias seguridad en sus créditos y las cuotas”, destacó el secretario de Vivienda, Iván Kerr.

En el caso de Ezeiza, el proyecto está ubicado a menos de diez kilómetros del Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, cuenta con 200 viviendas disponibles entre departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios y casas unifamiliares de 2 dormitorios, que varían en superficie entre 40 y 87 metros cuadrados cubiertos.

Los precios de las viviendas van desde $1.650.000 las más chicas, hasta $3.400.000 las más grandes, y están fijados en pesos argentinos y serán financiados a través de un crédito en Unidades de Valor Adquisitivo (UVA) a la mejor tasa de interés del mercado.

Se podrán inscribir, a través de la página web de Procrear, aquellas familias que tengan ingresos netos superiores a $26.900 y que además tengan domicilio actual en los partidos de Ezeiza o Esteban Echeverría.

En tanto, en el caso de Morón el DDUU estará ubicado en la localidad de Castelar, a menos de 2 kilómetros de la estación de Ituzaingó del tren de la línea Sarmiento y menos de 4 kilómetros de la estación Castelar. El proyecto cuenta con 19 viviendas disponibles entre monoambientes y departamentos de 1 y 2 dormitorios, que varían en superficie entre 46 y 93 metros cuadrados cubiertos.

Los precios de las viviendas van desde $1.500.000 las más chicas, hasta $2.250.000 las más grandes. Los precios están fijados en pesos argentinos y serán financiados a través de un crédito en Unidades de Valor Adquisitivo (UVA) a la mejor tasa de interés del mercado. Se podrán inscribir, a través de la página web de Procrear, aquellas familias que tengan ingresos netos superiores a $24.500 y que además tengan domicilio actual en los partidos Morón, 3 de Febrero, Hurlingham, Merlo y Moreno.

En San Martín, el DDUU está ubicado en la localidad de Billinghurst y cuenta con 335 viviendas disponibles entre departamentos de 2 dormitorios y casas unifamiliares de 2 dormitorios, que varían en superficie entre 59 y 79 metros cuadrados cubiertos.

Los precios de las viviendas van desde $1.900.000 las más chicas, hasta $3.000.000 las más grandes. Los precios están fijados en pesos argentinos y serán financiados a través de un crédito en Unidades de Valor Adquisitivo (UVA) a la mejor tasa de interés del mercado. Se podrán inscribir, a través de la página web de Procrear, aquellas familias que tengan ingresos netos superiores a $30.950 y que además tengan domicilio actual en los partidos de San Martín y Tres de Febrero.

En el caso de San Miguel, el proyecto está ubicado a menos de 5 kilómetros del centro y cuenta con 130 viviendas disponibles entre departamentos de 2 dormitorios y casas unifamiliares de 2 y 3 dormitorios, que varían en superficie entre 60 y 98 metros cuadrados cubiertos.

Los precios de las viviendas van desde $2.350.000 las más chicas, hasta $3.450.000 las más grandes. Se podrán inscribir, a través de la página web de Procrear, aquellas familias que tengan ingresos netos superiores a $38.300 y que además tengan domicilio actual en los partidos de San Miguel, Malvinas Argentinas, Moreno, Hurligham y Tres de Febrero.

Por último, el proyecto de la localidad de Tigre se encuentra a 2 kilómetros de la Estación Tigre del Tren de la línea Mitre y de la Ruta 197 que conecta con General Pacheco y el partido de San Fernando.

Contiguo al “Camino de los Remeros” y la avenida Liniers, el proyecto cuenta con 14 viviendas disponibles de la tipología departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, que varían en superficie entre 51 y 82 metros cuadrados cubiertos.

Los precios de las viviendas van desde $1.900.000 las más chicas, hasta $2.900.000 las más grandes. Los precios están fijados en pesos argentinos y serán financiados a través de un crédito en Unidades de Valor Adquisitivo (UVA) a la mejor tasa de interés del mercado. Se podrán inscribir, a través de la página web de Procrear, aquellas familias que tengan ingresos netos superiores a $31.000 y que además tengan domicilio actual en los partidos de Tigre o San Fernando.

La selección de los beneficiarios se realizará mediante sorteo supervisado por Lotería de la Ciudad de Buenos Aires. Una vez finalizada la inscripción se realizarán los cruces y validaciones establecidos en las Bases y Condiciones; aquellos que cumplan con los requisitos, participarán en el sorteo. Para mayor información consultar la página web de ProCreAr: https://www.argentina.gob.ar/procrear/desarrollosurbanisticos

Últimas Noticias