edición 7323 - visitas hoy 4168

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Mirtha Legrand fue operada en forma “exitosa”, según “Nacho” Viale

Mirtha Legrand fue operada en forma “exitosa”, según “Nacho” Viale
La operación por una obstrucción instestinal a la que fue somtida la actriz y conductora Mirtha Legrand fue “exitosa” y esta mañana se recuperaba en el Sanatorio Mater Dei, del barrio porteño de Palermo.
Así lo indicó a periodistas esta madrugada el nieto de la “diva de los almuerzos”, el productor Ignacio “Nacho” Viale, quien señaló que el resultado de la operación, que se prolongó por espacio de alrededor de una hora, fue “muy satifactorio”, mientras anticipó que durante la mañana se iba a suministrar mayor información sobre el estado de su abuela.

Mirtha Legrand fue internada este domingo y a última hora de la noche fue sometida a una operación.

Informamos que la intervención a la que fue sometida la Sra Mirtha Legrand ha finalizado con resultado muy satisfactorio. Ella se encuentra muy bien. Muchas gracias a todos!”, informó “Nacho” Viale, a través de su cuenta de Instagram a las 0.24.

A primera hora de la mañana de este lunes, Viale aseguró que “en ningún momento se vio afectado algún órgano” y que su abuela está “muy bien”.

“Fue como una bolita de grasa. La operación duró una hora, cuando se habría podido extender por más de una hora y media.

Ahora está descansando. Se tomará todo el tiempo que necesite para recuperarse”, explicó el productor en diálogo con el canal TN.

La “Chiqui” había suspendido su clásico programa y había informado que sufría “una gastroenteritis aguda” y, aunque había aclarado que “el cuadro no reviste gravedad”, finalmente los médicos descubrieron que se trataba de una obstrucción intestinal.

Legrand ya había hecho el programa del sábado por la noche con fiebre, pero en esta ocasión, un cuadro los problemas de salud le impidieron poder hacer el de este domingo.

Últimas Noticias