edición 7322 - visitas hoy 26199

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Un operativo policial desbarató una banda que distribuía y comercializaba drogas en Tigre y Malvinas Argentinas

Fueron fundamentales las denuncias de los vecinos a la línea 0800-DROGA NO y las cámaras del Centro de Operaciones Tigre (COT) para que se realicen los allanamientos. Aprehendieron a tres integrantes de la red y secuestraron 6,5 kg de marihuana, elementos para su fraccionamiento, balanzas de precisión, celulares y dinero en efectivo. ver video
Gracias al aporte logístico y tecnológico del Centro de Operaciones Tigre (COT), efectivos de la provincia desarticularon una banda que comercializaba y distribuía drogas en Tigre y Malvinas Argentinas. Las denuncias de vecinos a la línea municipal 0800-DROGA NO dieron inicio a la investigación, que culminó con allanamientos simultáneos en ambas localidades y la detención de los tres integrantes de la red.

Tras recibir las denuncias, las autoridades recabaron información sobre los sospechosos con escuchas telefónicas, compradores infiltrados y filmaciones de cámaras de seguridad. Todo el procedimiento fue organizado por la Fiscalía Descentralizada de Drogas Ilícitas, Comisaria de Tigre 1ra y el COT, a través del su Laboratorio de Análisis de Imágenes Criminológicas (LAIC).

Durante los allanamientos, se incautaron 6,5 kg de marihuana, elementos para su fraccionamiento, $13.000 en efectivo, balanzas de precisión y varios celulares con los cuales se comunicaban los tres malvivientes detenidos. Además, el procedimiento contó con la participación de la policía de la provincia de Buenos Aires, Jefatura Distrital, Grupo de Apoyo Departamental (GAD) y cuerpos de Infantería.

www.elcomercioonline.com.ar

Últimas Noticias