edición 7333 - visitas hoy 46719

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El Ferroviario Ricardo Lovaglio es el nuevo Secretario General de la CGT Zona Norte

El Ferroviario Ricardo Lovaglio es el nuevo Secretario General de la CGT Zona Norte
Se llevó a cabo ayer en el Salón Felipe Vallese de la CGT Azopardo el Plenario Normalizador de la Delegacion Regional Zona Norte de la provincia de Buenos Aires parte de la Confederacion General De Trabajo de la Republica Argentina.
El Plenario contó con la asistencia de 49 organizaciones sindicales en comunión con los “Gordos”, “independientes”, el M.A.S.A. y las 62 organizaciones peronistas. Con la conducción de Luis María Cejas, Secretario del Interior quien estuvo a cargo de la Normalización.

Lo acompañaron diferentes dirigentes del ámbito político y gremial, destacando la presencia del Secretario General de la CGT Carlos Acuña y del Secretario General de la Union Ferroviaria Sergio Adrian Sasia.

Durante el plenario se proclamó de forma unánime a Ricardo Lovaglio de la Union Ferroviaria como nuevo Secretario General de la CGT Regional Zona Norte.

El mismo se refirió a “la complicada situación laboral que atraviesan los trabajadores de la región” y cito al General Juan Domingo Perón al grito de “¡Trabajadores únanse!”

Últimas Noticias