edición 7359 - visitas hoy 15344

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Realizarán un festival por la inclusión de las personas con discapacidad en Vicente López

La séptima edición del festival "Mirando al río" ofrecerá shows musicales, talleres de danza, juegos y una caminata para personas con y sin discapacidad que se realizarán el lunes próximo en el Paseo de la Costa, ubicado en el partido bonaerense de Vicente López.
El objetivo es "promover actividades inclusivas y saludables para enriquecer la calidad de vida de personas con y sin discapacidad", informó hoy la G Mirando al río.

Entre las 9.30 y las 13 habrá talleres de ritmos y expresión corporal, bloques de zumba y danza creativa.

Además, los asistentes podrán participar de una "caminata saludable" guiada por el maratonista Sebastián Armenault, quien eligió, para la actividad, el lema "superarse es ganar".

También habrá juegos organizados por la G Amigos de la Patagonia con el fin de promover el cuidado del medioambiente y la protección de la biodiversidad.

Por último, la agrupación "Los Teatreros", que busca la inclusión de personas con síndrome de down a través de la actuación, interpretarán una obra de teatro.

El festival, que cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Vicente López, se realizará el lunes 13 de mayo de 9.30 a 13 en el Paseo de la Costa, Urquiza y el Río, Vicente López.

Últimas Noticias