edición 7358 - visitas hoy 33885

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Platense consiguió un buen empate en el norte ante Central Córdoba de Santiago del Estero

Central Córdoba de Santiago del Estero y Platense igualaron esta noche sin goles en la ciudad norteña, en uno de los duelos de ida de los cuartos de final del Reducido de la Primera B Nacional por el segundo ascenso a la Superliga, resultado que benefició al "Calamar", que por mejor posición en la tabla pasará de ronda con un resultado similar en el desquite.
Comenzó mejor el local, que lo tuvo con Javier Rossi pero perdió en el cara a cara con Jorge De Olivera, que de inmediato le tapó un cabezazo a Diego Jara.

Platense respondió al promediar la primera etapa,con un disparo desde lejos de Marcelo Vega que rechazó César Taborda.
Y después tuvo la más clara, a diez minutos del cierre de la primera etapa, cuando Cristian Tarragona eludió a Taborda pero su remate fue despejado en la línea por Jonathan Bay.

Y poco después Taborda atajó abajo un tiro a colocar de Elías Borrego.

En el complemento comenzó mejor el local, pero de a poco Platense emparejó y tuvo más la pelota, y llegó con un par de remates de Tarragona desviados.

Sobre el final el propio Tarragana tuvo el gol pero Taborda tapó justo, y en la respuesta De Olivera rechazó el envío de Pablo Ortega.
El desquite se jugará el próximo domingo a las 13.05 en Vicente López, con televisación de TyC Sports.

Síntesis
Central Córdoba: César Taborda; Cristian Díaz, Alexis Ferrero, Hugo Vera y Jonathan Bay; Lautaro Robles, Cristian Vega, Santiago Gallucci y Nahuel Luján; Javier Rossi y Diego Jara. DT: Gustavo Coleoni.

Platense: Jorge De Olivera; Nicolás Morgantini, Nahuel Iribarren, Abel Luciatti y Juan Infante; Marcelo Vega, Hrnán Lamberti, Elías Borrego y Diego Tonetto; Facundo Curuchet y Cristian Tarragona. DT: Fernando Ruiz.

Cambios en el segundo tiempo: inicio Pablo Ortega por Robles (CC), 13m. Alfredo Ramírez por Gallucci (CC), 16m. Daniel Vega por Curuchet (P), 27m. Marcos Sánchez por Jara (CC), 30m. Rodrigo De Ciancio por Tonetto (P) y 41m. Ezequiel Gallegos por Marcelo Vega (P).

Árbitro: Pablo Dóvalo.

Estadio: Alfredo Terrera de Central Córdoba. (Télam)

Últimas Noticias