edición 7359 - visitas hoy 59823

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Luis Gallardo Bergara presentó su autobiografía en San Isidro

Se presentó en el HCD de San Isidro el libro “Vicisitudes de un argentino”, que reúne distintas experiencias vividas por el autor cuando decidió trasladarse de su Entre Ríos natal a la ciudad de Buenos Aires.
En el marco de las actividades culturales gratuitas que organiza para toda la comunidad el Concejo Deliberante de San Isidro, se presentó el libro “Vicisitudes de un argentino” de Luis Gallardo Bergara.

El libro cuenta con un preámbulo del concejal Rodrigo Seguin, quien según el autor es padrino del libro, junto con el director ejecutivo de la Unidad de Gestión Local San Martín del PAMI Martín de la Arena.

“El libro relata cómo dejé mi ciudad, cómo me instalé en Buenos Aires y concluye en 1983 con la vuelta de la democracia”, afirmó Gallardo Bergara.

La presentación del “Vicisitudes de un argentino” contó con la presencia del presidente del HCD de San Isidro, Andrés Rolón.

“Siempre es un placer abrir las puertas del HCD de San Isidro a los vecinos y vecinas que se dedican al arte”, expresó Rolón.

Últimas Noticias