edición 7355 - visitas hoy 19024

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Vicente López suma más rampas en distintas esquinas del municipio

Vicente López suma más rampas en distintas esquinas del municipio
El municipio de Vicente López continúa desarrollando la instalación de rampas en distintas esquinas del partido, como fue el caso de Ayacucho y Lavalle, en el barrio de Florida, en donde estuvo el subsecretario de Servicios Públicos, Andrés Petrillo, con el fin de seguir generando una mayor accesibilidad en la vía público dentro del municipio.
“La colocación de rampas, esencialmente, tiene que ver con derribar barreras arquitectónicas. En este caso, la posibilidad de que personas con movilidad reducida puedan transitar y utilizar el espacio público como cualquier vecino”, aseguró el secretario.

Y además agregó que esto se da en el marco de una iniciativa impulsada por el intendente, “que se llama gabinete en delegaciones, en donde todas las áreas de gobierno nos reunimos con los delegados municipales y vamos detectando los puntos en que se necesitan rampas o realizar acciones de distinto tipo”.

De este modo, a la continuidad del trabajo habitual en las mejoras de los diferentes servicios públicos, este tipo de jornadas permite generar una actualización permanente de las urgencias que necesitan ser atendidas en distintos rincones del distrito, a partir del trabajo con las delegaciones.

Últimas Noticias