edición 7332 - visitas hoy 27423

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Desbaratan un puesto de narco menudeo en Vicente López

Desbaratan un puesto de narco menudeo en Vicente López
Tras una denuncia anónima y después de precisas y discretas tareas de inteligencia, efectivos de la DDI Vicente López y personal del Comando de Patrullas del Municipio de Vicente López lograron desbaratar un puesto de venta al menudeo de sustancias ilícitas.
El allanamiento, ordenado por la fiscal Dra. Marcela Semería, se efectuó en la vivienda ubicada en la calle Gervasio Méndez al 2000, Florida Oeste, en la unidad funcional situada al fondo de un PH y arrojó como resultado la detención de dos mujeres y la incautación de drogas y elementos para su fragmentación y comercialización.

Las detenidas Diana Denise M. y Luciana Esteche M., de 41 y 19 años respectivamente, fueron puestas a disposición de la justicia.

Además, se secuestró un kilo y medio de cocaína, cuatro plantas de marihuana, semillas, pipas, dispositivos de corte, una balanza de precisión y seis celulares.

Cabe destacar que el domicilio en cuestión se encuentra a poca distancia de una escuela a la que asisten cientos de niños y adolescentes, factor que incrementa la importancia de este nuevo golpe al narco menudeo en Vicente López.

Últimas Noticias