edición 7323 - visitas hoy 9546

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

San Fernando continúa con la renovación de todas las avenidas del distrito

San Fernando continúa con la renovación de todas las avenidas del distrito
Con fondos propios y personal del Municipio, San Fernando trabaja activamente en la puesta en valor de veredas, mobiliario urbano y parquización en los principales accesos de la ciudad.
El Diputado Provincial, Juan Andreotti, supervisó el avance de las obras de renovación de la calle Sobremonte. “Estamos renovando la avenida como se vienen haciendo con todas las arterias del distrito. La obra inicia en la Ruta 197 y se va hacer toda la traza renovando por completo las veredas, rampas de discapacitados y forestación. El objetivo es tener nuestras calles más lindas y que la gente pueda caminar tranquila”, afirmó el legislador.

Por otro lado, Juan Andreotti destacó el avance en el Plan de Renovación de Centros Comerciales que incluye la calle Perón, Santamarina, Canal, Constitución, Carlos Casares, Ruta 202, Avellaneda en toda su extensión, entre otras.

“Para nosotros es importante tener un distrito del que podamos estar orgullosos, por eso hace tiempo que llevamos adelante un Plan de Renovación de Centros Comerciales muy grande, con casi 200 cuadras de veredas hechas a nuevo. Buscamos que el vecino sienta gusto de caminar por las calles de nuestro distrito”, concluyó Juan Andreotti.

Últimas Noticias