edición 7323 - visitas hoy 8651

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Entran a su casa de José C. Paz y le roban el dinero para pagar un estudio para su hija con autismo

Delincuentes entraron a robar a una vivienda de la localidad bonaerense de José C, Paz y se llevaron 10.000 pesos que su propietaria había reunido para realizarle un estudio de alta complejidad a su hija con autismo, informaron hoy fuentes policiales y la víctima.
El hecho ocurrió ayer en una casa situada en la manzana 49 del barrio Néstor Kirchner, cuando la propietaria, identificada como Romina, arribó y descubrió que habían ingresado ladrones y que le habían robado electrodomésticos, ropa, juguetes y el dinero ahorrado para realizarle un estudio médico de alta complejidad a su hija de 3, quien es autista.

Según contó la víctima a Telefé Noticias, "los ladrones rompieron las puertas, revolvieron todo y robaron".

"Lo que más me preocupa hoy son los 10.000 pesos que guardaba en una lata que vaciaron y que eran para realizarle a mi hija un estudio de alta complejidad. No me importa lo material, sólo que devuelvan la plata y los estudios que se llevaron", expresó Romina.

Si bien la víctima no radicó ayer la denuncia, a raíz de su aparición en el programa de noticias, una comisión policial acudió a su domicilio y comenzó a trabajar de oficio en el caso, que quedó a cargo de la fiscalía de turno de José C. Paz. (Télam)

Últimas Noticias