edición 7323 - visitas hoy 4889

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Dos personas murieron tras un choque frontal en la ruta 201 en el Palomar

Un hombre y una mujer murieron esta mañana cuando el vehículo en el que circulaban quiso hacer un sobrepaso y chocó de frente contra otro automóvil en la ruta provincial 201, a la altura de El Palomar, partido bonaerense de Morón, informaron fuentes viales y policiales.
El siniestro ocurrió pasadas las 9 en la ruta 201 cerca del cruce con la avenida Márquez, en la localidad de El Palomar, donde un Chevrolet Corsa blanco, patente NQO380, que circulaba en dirección al partido de Hurlingham, chocó contra un Toyota Corolla que venía de la mano contraria.

Como consecuencia de la colisión, el Corsa salió de la calzada, cayó a un zanjón y minutos después, cuando la policía alertada por un llamado al 911 quiso rescatar a los ocupantes, comprobó que ambos se encontraban sin vida.

Según las fuentes, el conductor del auto fue identificado como Braian Ramírez, de 24 años, mientras que de la mujer que viajaba a su lado no se tienen datos personales ya que se encontraba atrapada entre los hierros.

Fuentes de la investigación dijeron que se trata de establecer si ambos fallecidos se conocían o si se trataba de una pasajera de un joven que trabajaba para Uber, de acuerdo a datos que habrían recabado en el lugar.

En tanto, Hernán Gómez, conductor del Toyota Corolla gris, patente KCT020, que al ser impactado de frente detuvo la marcha en forma abrupta y fue colisionado de atrás por un colectivo de la empresa 320, resultó con heridas leves y fue atendido por los médicos en el lugar.

Interviene en el hecho personal de la comisaría sexta de Morón y de la Unidad Funcional de Investigaciones (UFI) 7 del Departamento Judicial de Morón. (Télam)

Últimas Noticias