edición 7323 - visitas hoy 1419

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Encuentran asesinado en San Isidro a un hombre con antecendentes

Un hombre con antecedentes penales fue encontrado asesinado de una puñalada en la localidad bonaerense de Martínez, partido de San Isidro, y se investiga si lo mataron en el marco de un ajuste de cuentas por la venta de drogas, informaron hoy fuentes policiales.
El hallazgo ocurrió, cerca de un contenedor de basura ubicado en las calles Aramburu y Saavedra, en dicha localidad de la zona norte del conurbano.

Fuentes policiales informaron a Télam que tras un llamado al 911 los efectivos del Comando de Patrullas de San Isidro encontraron el cadáver de un hombre, cubierto con una manta y que a simple vista presentaba golpes y cortes, y que no llevaba documentación consigo.

Luego, a partir del avance de la investigación, la policía identificó al fallecido como Ivo Damián Cristiani, quien residía en la vecina localidad de Béccar y contaba con tres antecedentes penales por Infracción de la Ley de Drogas, dos de 2012 en Billinghurst y el restante de 2018 en La Horqueta, dijeron los informantes.

Según las fuentes, en las últimas horas se conoció el resultado preliminar de la autopsia que reveló que Cristiani murió por un corte en la arteria femoral de la pierna izquierda, justo arriba de la rodilla.

Mientras tanto, los detectives policiales de la comisaría 2da. de Martínez investigaban esta tarde los posibles motivos del crimen y en ese sentido la principal hipótesis apuntaba a un ajuste de cuentas relacionado con la venta a drogas en la zona. (Télam)

Últimas Noticias