edición 7323 - visitas hoy 8880

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Patricia Bullrich y Segundo Cernadas se reunieron con vecinos de Don Torcuato

 Patricia Bullrich y Segundo Cernadas se reunieron con vecinos de Don Torcuato
Segundo Cernadas y la ministra de Seguridad de la Nación Patricia Bullrich se mostraron juntos en Tigre. Lo hicieron en una charla con vecinos de Don Torcuato.
El encuentro surgió en una recorrida anterior que hizo Cernadas por la zona de avenida Del Trabajo frente al barrio San Jorge de esa localidad y en la que el concejal recibió la queja de los vecinos que aseguraron estar “hartos de no ser escuchados en el municipio”.

Patricia Bullrich y Segundo Cernadas se sentaron durante casi dos horas a una mesa de trabajo con vecinos en la que anotaron todos los problemas del barrio y les plantearon la necesidad de articular junto a la provincia y el municipio una política decidida para brindar mayor seguridad en la zona.

La ministra Bullrich destacó la gestión de la Gobernadora María Eugenia Vidal, su par provincial Cristian Ritondo y el jefe de los fiscales de la Provincia Julio Conte Grand en el combate contra las mafias el narcotráfico y el crimen organizado. “Ellos hacen un gran trabajo y vamos a llamarlos con Segundo para buscar una manera de poder colaborar en la solución de sus problemas en las que sin duda también el municipio tiene que colaborar”.

Frente a los vecinos, Cernadas presentó a la ministra asegurando que “en materia de seguridad podemos estar todavía mejor en Tigre” y sostuvo que “no podemos conformarnos con lo bueno que ya tenemos si todavía se puede mejorar”. Para eso, concluyó Cernadas, “tenemos que lograr que el municipio se sume a trabajar junto a la nación y la provincia sin hacer política partidaria”.

Últimas Noticias