edición 7323 - visitas hoy 9869

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Vecinos de El Talar, Tigre centro y Rincón podrán acercar a sus mascotas al móvil municipal de Zoonosis

Vecinos de El Talar, Tigre centro y Rincón podrán acercar a sus mascotas al móvil municipal de Zoonosis
Los operativos se llevarán adelante miércoles, jueves y viernes de forma libre y gratuita. Personal especializado realizará vacunaciones, castraciones y desapariciones.
El móvil Zoonosis Tigre continúa su recorrido por diferentes localidades de la ciudad, para que los vecinos puedan acercar a sus mascotas. El operativo municipal ofrece vacunaciones, castraciones, desparasitaciones y cirugías generales, de forma libre y gratuita.

Este miércoles 24 estará en Nuestra Señora Fátima, entre Marco Sastre y Bélgica, El Talar; el jueves 25, en la cancha de fútbol del barrio Almirante Brown; mientras que el viernes 26, el operativo será sobre Aristóbulo del Valle y Querandies, en Rincón de Milberg.

El vecino que acompañe a la mascota tendrá que ser mayor de 18 años, traer una manta de abrigo grande y esperar hasta que concluya la cirugía. Por otra parte, los animales tienen que contar con 6 meses de edad y estar en condiciones óptimas de salud. Además, es preciso que las mascotas realicen ayuno sólido-líquido de 12hs previo, y en caso de haber tenido crías, cuenten con un plazo de 60 días tras la fecha de parto.

En caso de solicitar el servicio de vacunación antirrábica, los animales deben haber superado los 4 meses de edad.

Para más información o ante cualquier consulta, los interesados pueden comunicarse con el Centro de Zoonosis de Tigre al 4512-4568.

Últimas Noticias