edición 7323 - visitas hoy 6561

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

San Fernando renueva integralmente la manzana del nuevo Hospital Municipal

Con fondos propios y personal del Municipio, San Fernando trabaja activamente en la renovación del pavimento y veredas; construcción de dársenas; y mejoramiento de la parquización de la zona comprendida entre las calles Av. Avellaneda y Quintana, y Chile y Francia. Allí funcionará próximamente el futuro Hospital Municipal de San Fernando.
A poco tiempo de la gran inauguración del Hospital Municipal de San Fernando, personal y maquinaria de la Comuna realizan una serie de obras de mejoramiento del espacio público, con el fin de dar una renovación integral a la zona donde funcionará la nueva dependencia sanitaria, en Virreyes Oeste.

El Inspector de Obras Públicas, Héctor Lasa, supervisó el avance de las tareas: “Nos encontramos en la zona donde va a funcionar el Hospital Municipal, la manzana que abarca desde Avellaneda a Quintana, y desde Francia hasta Chile. Estamos renovando el pavimento, que es un obra se complementa con construcción de dársenas. Todo se hace con personal y maquinaria municipal”.

“En este lugar tenemos el nuevo Hospital –agregó-, un polideportivo y mucho comercio. Estas obras ponen en valor toda la zona de Virreyes Oeste. Se está renovando todo, se levanta el pavimento viejo, se hace una tosca de hormigón pobre y rico especial para el tránsito pesado”.

El futuro Hospital Municipal de San Fernando será un edificio de más de 8 mil mts2 que contará con guardia, quirófanos y 15 especialidades médicas para adultos y niños. Estará equipado con aparatología de diagnóstico de última tecnología, única en todo el corredor norte del conurbano. Tendrá atención gratuita, con o sin obra social, y durante los 365 días del año.

Últimas Noticias