edición 7323 - visitas hoy 5387

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Vidal anunciará medidas para reducir impacto de la inflación en la provincia

En consonancia con las medidas anunciadas por la Casa Rosada, la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, anunciará la próxima semana una serie de iniciativas con el objetivo de reducir el impacto de la inflación en el principal distrito electoral del país.
Entre las medidas que se darán a conocer se destaca la decisión de suspender el aumento del 8% que estaba previsto en las tarifas del servicio eléctrico y que estaba previsto que se aplicara en dos tramos, entre mayo y agosto.

Además, el Gobierno provincial también reactivará los descuentos en supermercados con tarjetas del Banco Provincia con un tope en los reembolsos de hasta $2000.

Otra de las iniciativas que estudia Vidal junto a su Gabinete es una recomposición salarial para efectivos de la Policía Bonaerense y del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB), para que estén en sintonía con el arreglo acordado con los gremios docentes.

Las medidas buscarán reducir el impacto de la inflación en un distrito clave a nivel electoral para el proyecto de reelección del presidente Mauricio Macri, ya que reúne el 40 por ciento del padrón electoral.

Últimas Noticias