edición 7323 - visitas hoy 4334

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Robaron un auto en Recoleta con una nena de 5 años adentro

Tres delincuentes le robaron hoy el automóvil a un jubilado que venía con su hija y con su nieta, pero al momento de bajar todos del rodado, la pequeña de 5 años quedó adentro y fue llevada por los asaltantes unos 700 metros hasta que abandonaron el vehículo y a la niña en el barrio porteño de Recoleta.
Fuentes policiales informaron que todo se inició alrededor de las 18:50 cuando el hombre de 76 años iba con ambas mujeres -la mayor es la tía de la niña-, a bordo de una Citroën C4 Picasso de color blanco, a una ortopedia ubicada en la esquina de Sánchez de Bustamante y Mansilla (jurisdicción de la comisaría vecinal 2 B de la Policía de la Ciudad).

En un momento determinado, la hija del conductor bajó del vehículo y adentro se mantuvieron con el rodado en marcha abuelo y nieta.

Fue así que tres delincuentes le abrieron la puerta y obligaron a descender al abuelo y todos abordaron la camioneta quedando la nena de 5 años en el interior del auto y se dieron a la fuga.

La pequeña, según testigos habría intentado bajar por la ventanilla sin poder lograrlo.
Mientras tanto, la tía de la pequeña desesperada porque se llevaban a la chica empezó a los gritos y las personas pedían ayuda.

Finalmente, tras recorrer 700 metros los sujetos detuvieron el rodado en la esquina de las calles Bulnes y Gorriti (jurisdicción de la comisaría vecinal 14 A), donde lo dejaron abandonado con la nena en su interior, quien al intentar escapar por la ventanilla sufrió una escoriación en la mano derecha.

La nena fue trasladada al hospital Fernández, con la compañía de su tía para se tratada por esa lesión.

Últimas Noticias