edición 7354 - visitas hoy 47279

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La movilidad inteligente de Nissan llega a Smart City Expo Buenos Aires

La movilidad inteligente de Nissan llega a Smart City Expo Buenos Aires
La automotriz japonesa estará presente en el evento más importante a nivel global sobre ciudades inteligentes. Además de contar con un stand, participará en un panel de oradores donde hará foco en la necesidad de tomar decisiones para fomentar políticas de movilidad integradas.
Nissan continúa apostando a la movilidad inteligente y estará presente en Smart City Expo Buenos Aires, el evento líder mundial sobre ciudades inteligentes que se llevará a cabo del 24 al 25 de abril en el Centro de Convenciones Buenos Aires.

Los visitantes podrán conocer en primera persona el futuro de la movilidad de la mano de la visión de marca Nissan Intelligent Mobility que busca cambiar la forma en que los vehículos son conducidos, impulsados e integrados a la sociedad, y que persigue un objetivo de cero emisiones y cero accidentes.

“Uno de los objetivos de Nissan es promover la movilidad inteligente, así como también generar alianzas y compromisos con actores que comparten nuestro mismo objetivo”, afirmo Gonzalo Ibarzabal, presidente de Nissan Argentina. “El propósito de Nissan es seguir transformando el futuro de la conducción en la región para generar un mundo mejor a través de mayor autonomía y conectividad”.

Durante el evento, Nissan contará con la presencia del Dr. Marteen Sierhuis, director del Centro de Investigación de Nissan en Silicon Valley quien será uno de los oradores del panel “¿Cómo garantizar un transporte urbano accesible, eficiente y de calidad para el futuro?”. Durante el mismo, participarán Gonzalo Peón, director del Instituto de Políticas para el Transporte y el Desarrollo de México y Juan José Méndez, secretario de Transporte de la ciudad de Buenos Aires.

El panel hará énfasis en la necesidad de tomar decisiones para fomentar políticas de movilidad integradas que sean coherentes con las políticas sociales, de urbanismo y de vivienda, para crear redes y sistemas de transporte público de calidad, a la luz del escenario futuro que se abre con tecnologías como la conducción autónoma.

Además, Nissan tendrá un stand donde la gran estrella será el Nissan LEAF, el vehículo 100% eléctrico más vendido del mundo y modelo insignia de Nissan Intelligent Mobility, que en enero de este año comenzó su preventa y que llegará a nuestro país en el mes de julio.

La segunda edición de Smart City Expo Buenos Aires contará con más de 200 oradores nacionales e internacionales con el objetivo de intercambiar ideas y conocer soluciones en tecnología, innovación y ciencia, que permitan afrontar los retos urbanos, con más y mejores herramientas, así como también debatir los principales desafíos que enfrentan las ciudades en los nuevos entornos tecnológicos y ambientales.

Últimas Noticias