edición 7355 - visitas hoy 14330

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El PJ boanerense concurre a la justicia y a “organismos internacionales contra un decreto electoral de Macri

El presidente del PJ bonaerense, Fernando Gray, ratificó que “esta semana” su partido impugnará en la Justicia y ante “organismos internacionales” el decreto del presidente Mauricio Macri que prohibió las listas colectoras.
“Esta semana vamos a ir a la Justicia y a organismos internacionales y a buscar veedores para garantizar transparencia”, dijo Gray.

En declaraciones a FM La Patriada, el intendente de Esteban Echeverría insistió en que desde el Gobierno nacional “modificaron la ley electoral de acuerdo a su conveniencia”.

A pesar de eso, volvió a ratificar que el peronismo bonaernese buscará realizar acuerdos electorales y subrayó: “estamos avanzando y vamos a tener a nuestros mejores hombres y mujeres de candidatos en las elecciones”.

“Las listas colectoras podrían haber sido una alternativa, la cuestión de fondo es que el gobierno necesita modificarlo”, insistió Gray.

Además, ratificó: “Vamos a seguir todo el procedimiento en nuestra justicia y, si es necesario, recurriremos a organismos internacionales también porque quedan muy pocos días y vamos a contrarreloj”.

Últimas Noticias