edición 7332 - visitas hoy 19165

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El miércoles el CUM de San Fernando abre la inscripción a Cursos Aeronáuticos y el de Ceremonial y Protocolo

El miércoles el CUM de San Fernando abre la inscripción a Cursos Aeronáuticos y el de Ceremonial y Protocolo
De 8 a 20 hs, los vecinos mayores de 18 años de años podrán anotarse en el Centro Universitario Municipal (Av. Avellaneda 2270) para los cursos del Instituto Nacional de Capacitación Aeronáutica y para el curso de Ceremonial y Protocolo de convenio con la Universidad Nacional de Quilmes. Los interesados deberán presentarse con fotocopia del DNI.
El Municipio de San Fernando, a través de la Secretaría de Educación y Deportes, lleva a cabo políticas públicas en distintas áreas para lograr una mayor inclusión social e igualdad de oportunidades. El Centro Universitario Municipal (CUM), ubicado en Av. Avellaneda 2270 (Tel 4575-3261), es un espacio de capacitación que ofrece convenios con universidades nacionales y otras instituciones educativas para que los vecinos puedan estudiar gratis en la ciudad.

Este miércoles 18, de 8 a 20 hs, tendrá lugar la inscripción a nuevas carreras dictadas en la dependencia universitaria municipal. Por un lado, podrán anotarse en los cursos de capacitación del ICAPA (Instituto Nacional de Capacitación Aeronáutica). Las opciones son Inglés Técnico de 1er o 2do nivel; Administración Contable de 1er o 2do nivel; Operador de equipos aeronáuticos; Transporte de Mercancías Peligrosas; Señaleros de aeropuerto; y Supervisor de Rampas.

Por otro lado, también estarán disponibles los cursos de Ceremonial y Protocolo que tienen convenio con la Universidad Nacional de Quilmes. El mismo dura un cuatrimestre con cursada una vez por semana.

La inscripción es con fotocopia de DNI, mayor de 18 años, y un correo electrónico en uso.

(*) Para más información, comunicarse al teléfono 4575-3261 de lunes a viernes de 8 a 17 hs o al mail centrouniversitario@sanfernando.gov.ar

Últimas Noticias