edición 7359 - visitas hoy 6660

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Todos los sectores del peronismo felicitaron a Bordet y destacaron su triunfo

Todos los sectores internos del peronismo felicitaron al gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, quien por amplio margen resultó el precandidato más votado en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) provinciales.
Los precandidatos presidenciales Agustín Rossi, Felipe Solá, Sergio Massa y Juan Manuel Urtubey dieron a conocer a través de redes sociales su satisfacción por el resultado.

El presidente del Consejo Nacional del PJ, José Luis Gioja sostuvo que "el Peronismo unido triunfó en Entre Ríos", tras felicitar a Bordet por "el contundente triunfo" en las PASO.

"Esto no hace más que confirmar que la unidad del Peronismo es el camino para sacar de la Casa de Gobierno, por vía democrática, a Mauricio Macri. También reafirma que la conformación de un gran Frente Electoral es la herramienta para terminar con esta gestión que pasará a la historia como el peor gobierno de toda la historia argentina", sostuvo Gioja.

El mismo concepto utilizó Rossi para felicitar a Bordet, al indicar que "desde la unidad estamos construyendo una Argentina para la mayoría".

"Entre Ríos le dijo sí a la unidad", evaluó también Solá, quien calificó de "excelente" el resultado para el gobernador entrerriano.

Para Massa, en tanto, se dirigió a Bordet y señaló: "este resultado es el reflejo de tu liderazgo, tu trabajo y tu compromiso con todos los entrerrianos".

Urtubey, mientras tanto, felicitó a su par litoraleño "por el fuerte respaldo que le dio el pueblo de la provincia de Entre Ríos en las PASO".

Las felicitaciones para Bordet también llegaron de otros precandidatos, el senador por Santa Fe Omar Perotti, quien destacó un "gran triunfo" y enfatizó: "ese es el Camino".

En tanto, el presidente del PJ bonaerense, Fernando Gray, destacó que "la victoria" de Bordet "demuestra la importancia de unir al campo nacional y popular en un gran frente electoral".

Últimas Noticias