edición 7353 - visitas hoy 50120

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La pasajera de un UBER murió esta madrugada cuando el auto fue embestido en la Panamericana

La pasajera de un UBER murió esta madrugada cuando el auto fue embestido en la Panamericana
Una mujer que viajaba como pasajera de un servicio de Uber murió esta madrugada cuando el vehículo fue embestido por una camioneta en la autopista Panamericana, a la altura del partido bonaerense de Vicente López, informaron fuentes viales.
El siniestro ocurrió a las 3 en el kilómetro 15,5, sobre el carril rápido de la traza central, de la mano que va hacia provincia, a la altura de la localidad de Olivos, cuando una camioneta Porsche embistió desde atrás a un Fiat Palio negro, que luego se supo era un servicio Uber que iba desde Caseros a Del Viso.

Según fuentes policiales, la pasajera murió en el acto, el chofer de Uber tuvo algunas heridas leves y tuvo que ser trasladado a un hospital, mientras que el conductor de la camioneta solo sufrió algunas contusiones, aunque también fue llevado a un centro asistencial de la zona, donde le realizaron análisis del alcoholemia y de sangre.

Si bien se desconoce el motivo del accidente, en principio los investigadores creen que la camioneta circulaba a gran velocidad cuando chocó al vehículo.

Esta mañana, pasadas las 8, los vehículos fueron retirados de la traza principal de la autopista, y se esperaba que tras los peritajes legales retiren el cuerpo de la mujer que quedó tendido en la calzada, por lo que a esa hora permanecían cerradas al tránsito los dos carriles de la mano rápida.

Intervino en el hecho personal de Ausol, de la policía bonaerense y de la UFI en turno del Departamento Judicial de San Isidro.

Últimas Noticias