www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 9951












03/04/2019 - 17:44 | Zonales / San Fernando

Las sanfernandinas disfrutaron de una Masterclass de Ritmos Latinos en el Poli N° 7

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

La concurrida actividad unió el baile, el deporte y la diversión con participaron de vecinas que asisten a todos los polideportivos municipales.


El Municipio de San Fernando, a través de su Secretaría de Educación y Deportes, sostiene una activa política social y deportiva con una fuerte inversión en infraestructura. Un aspecto clave del trabajo son los Polideportivos, establecimientos de alta complejidad preparados para que los vecinos puedan realizar de manera accesible diferentes actividades físicas y recreativas.

Una de las actividades favoritas de los vecinos son las clases de Ritmos Latinos, clases que convocan a cientos de sanfernandinas. En el Polideportivo N° 7 tuvo lugar una Masterclass que reunió a los profes y alumnos de todos los polis de San Fernando en una tarde a puro baile, ejercicio y diversión.

La Subsecretaria de Deportes, Ana Aused, que estuvo presente en el campo del Polideportivo N° 7, explicó: “Estamos haciendo una Master de Ritmos; se hizo una en el verano, y la idea es programar otra cada dos meses. Participan todos los Polideportivos. Es una de las actividades que tiene mayor cantidad de gente en todo San Fernando. Hay Polis que tienen muchísima gente, con clases de 100 personas anotadas, pero calculamos que hay alrededor de 800 en los Polideportivos que hacen esta actividad”.

“Ritmos Latinos o Urbanos son los nombres con los que se puede encontrar esta actividad en los Polideportivos, son las que tienen mayor convocatoria, porque uno se mueve, escucha música contagiosa y dan ganas de bailar y hace actividad física. El interesado debe acercarse al Polideportivo más cercano y ver las vacantes disponibles a la mañana, tarde o noche; no hay excusas para no acercarse al Poli a moverse”, finalizó la funcionaria.

David Arroyo, Coordinador del Poli 7, dijo: “Damos la bienvenida al evento de la segunda Masterclass del año, con mucha expectativa. Esperemos que la gente la disfrute y se divierta a través de diferentes ritmos como Zumba o Ritmos Urbanos, haciendo actividad física. Participan todos los Polis municipales, con una gran convocatoria, y en un lindo marco”.

En cuanto a los participantes, Nélida, vecina de Virreyes, que practica Ritmos en el Poli 5, dijo: “Me encanta, nos encanta a todas, nos divertimos y la pasamos relindo. Este año somos como 30, y tiene muchísima aceptación”.

Melisa, junto al bullicioso grupo del Poli 6, agregó: “La verdad que es muy buena, una actividad recreativa donde nos juntamos todas y además con la gente de otros Polis, lo que me parece genial”.

Por último, Sandra, que va al Poli 7 junto a sus hijas, expresó: “Es excelente, lo mejor que nos pudo pasar, más en esta época que uno no puede pagar otros lugares más caros. Acá tenemos todas las actividades para chicos, para nosotros y gente más grande”.

Y agregó: “Las actividades son muy buenas, sobre todo para los adolescentes que en vez de estar en la calle haciendo otras cosas vienen a bailar acá, se divierten y la pasan bien. Es una contención, y eso me pone re feliz”.

Su hija Valeria agregó: “A mí me encanta, yo bailaba desde chiquitita, y me gusta encontrar un lugar para bailar”. Y su otra hija, Valentina, concluyó: “Me gusta mucho bailar, y me parece bien hacerlo acá”.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Policías ayudaron a dar a luz a una mujer en Quilmes

Avanza la puesta en valor del principal ingreso a Pilar

El colegio de abogados tendrá una nueva sede en Pilar

Tigre y Racing se enfrentarán por el “Trofeo de Campeones”

Tigre no pudo con Gimnasia de Jujuy y quedaron segundos en la...

Argentina fue de mayor a menor ante Chile y no pudo romper el...

Economía >>

Información General >>

Con nuevo trámite exprés, ARBA quintuplicó el promedio de dev...

Habrá un bono para los empleados del sector privado

En el primer día de los nuevos planes de pagos de ARBA, se hi...

En la UIA cuestionan el bono para los privados: “es peligroso...

Macri confía que “los industriales pondrán el hombro” para pa...

Trabajadores estatales de ATE realizan un paro nacional en re...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Culminó en Tigre la 9° edición del ciclo "Clásica y Contempor...

Moria Casán y Luis Machin llegan al Teatro Municipal de Benav...

El Host se llevó el Martín Fierro de Oro del cable

Chile decreta zona de catástrofe en Valparaíso por sequía

Más de 2.200 incendios forestales en Colombia en 2019: cifra ...

El G7 aprueba plan para la Amazonía en medio de un choque de ...

Política >>

Policiales >>

Sergio Massa en Avellaneda: "Termina la Argentina del odio y ...

Lorenzo Beccaria lanzó su candidatura a intendente en Vicente...

Vidal, protagonista de una multitudinaria movilización en su ...

Le llevó albóndigas rellenas con marihuana a su concubino pre...

La policía desbarató en Pergamino una organización dedicada a...

Abusaba de sus seis hijos y lo detuvo la policía en Florencio...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ