edición 7332 - visitas hoy 17660

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Detienen a cuatro acusados de cometer “entraderas” en Escobar

Cuatro personas sospechadas de integrar una banda que cometía “entraderas” en el partido de Escobar fueron detenidas en las últimas horas en ese distrito bonaerense.
Según informaron fuentes policiales, las detenciones de tres hombres y una mujer, todos mayores de edad, se concretaron tras 10 allanamientos realizados en la localidad de Ingeniero Maschwitz, y los acusados tenían antecedentes penales.

Además de las detenciones, los efectivos de la Superintendencia Amba Norte en conjunto con la comisaría 2da. de Escobar, durante el operativo secuestraron una pistola Bersa calibre 9 milímetros, una pistola Pietro Beretta calibre 11,25, un revólver 22 y una carabina calibre .22 y droga.

De acuerdo a la investigación realizada, uno de los delincuentes de 35 años, poseía dos pedidos captura por el delito de “robo calificado” del Juzgado de Garantías de Mercedes, mientras que sobre otro de los delincuentes de 34, recaía una orden de captura por “robos reiterados” del Juzgado de Garantías N° 3 de Escobar.

Durante los allanamientos, además de las armas de fuego, se incautaron una bolsa de nylon con 500 gramos de cocaína y varios envoltorios con la misma sustancia, una motocicleta Honda con pedido de secuestro por “robo” en el partido de La Matanza y varios objetos de distintos ilícitos cometidos por la banda.

Los delincuentes quedaron a disposición de la justicia de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio en turno del Departamento Judicial Zárate-Campana.

Últimas Noticias