edición 7332 - visitas hoy 23802

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Se frustró la reunión con Stanley y organizaciones sociales anuncian medidas de protesta

Organizaciones sociales anunciaron hoy que acompañarán la protesta que la CGT realizará el 4 de abril, tras haberse frustrado una reunión con la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, que había sido anunciada para este jueves.
En conferencia de prensa realizada frente al obelisco porteño distintas agrupaciones sociales anunciaron también una jornada de lucha y movilización para el 10 de abril con marchas, cortes, y ollas populares en numerosos puntos del país.

Se encontraban presentes al momento del anuncio representantes de la Juventud Peronista, CTEP, Movimiento de los Pueblos, FOB, y Barrios de Pie, que no bloquearon el tránsito vehicular.

La decisión de los movimientos sociales, tanto la movilización del 4 como la jornada del 10, fue adoptada por no recibir respuesta para un encuentro con la ministra Stanley que había sido anunciada para hoy.

La semana pasada la CGT confirmó que el 4 de abril adherirá a la marcha por el centro porteño de gremios industriales y organizaciones sociales en rechazo a la situación económica que atraviesa el país.

Los movimientos sociales reclaman al Gobierno la suba de las asignaciones y la declaración de la emergencia alimentaria.

Últimas Noticias