edición 7322 - visitas hoy 25933

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Sergio Massa: “En este momento de crisis, Macri le debe transmitir serenidad a los argentinos, no enojo”

En una entrevista televisiva, el líder del Frente Renovador habló sobre la delicada situación económica del país y aseguró que la construcción de Alternativa Federal es “para darles a los argentinos un nuevo gobierno y terminar con el fracaso de Macri”.
Sergio Massa estuvo en el programa “La Cornisa” y en diálogo con Luis Majul habló sobre la situación del país, anticipó un posible escenario para las próximas elecciones e informó sobre el delito que sufrió la sede principal del Frente Renovador, ubicada en la Ciudad de Buenos Aires.

“Hoy, la Argentina vive en una desilusión. Muchos argentinos están decepcionados porque este gobierno les prometió ‘pobreza cero', que a la inflación le ganaban de taquito y no cumplieron con nada. Nosotros, como oposición, tenemos la obligación de construir una nueva mayoría para darle un nuevo gobierno a los argentinos y devolverles la esperanza", remarcó durante la nota el precandidato presidencial por Alternativa Federal.

Además, indicó: “A Macri lo veo nervioso, enojado, cuando los que tienen que estar enojados son los argentinos. En este momento de crisis, con alta inflación, caída de la producción y desempleo, el Presidente tiene que transmitir serenidad, no enojo".

De cara a la próxima disputa electoral y en relación a la construcción del espacio Alternativa Federal, Massa sostuvo que “primero se debe discutir el ‘para qué' y después el ‘quién'. Por eso, el próximo 2 de abril vamos a presentar 10 políticas de Estado, para decirles a los argentinos cómo vamos a resolver los problemas y a poner de pie a la Argentina a partir del 11 de diciembre”.

Y agregó: “Nuestra responsabilidad es darle a los argentinos un nuevo gobierno para cambiar esta crisis. El que fracasó fue Macri, no la Argentina”.

En el marco del 43° aniversario por el último golpe de estado en la Argentina, Massa expresó que "la memoria, la verdad y la justicia son valores que siempre debe reivindicar la democracia".

Consultado por el robo a sus oficinas, el líder del FR fue contundente: “Si fue un robo, es parte de la inseguridad que sufrimos los argentinos. Si fue otra cosa, le pido a la Justicia que investigue hasta el final. La inteligencia tiene que estar para combatir el narcotráfico, no para saber qué piensan o cómo actúan los argentinos, o la oposición. No le tengo miedo ni al espionaje ni a los trolls del Gobierno. No nos van a amedrentar".

Últimas Noticias