edición 7323 - visitas hoy 1168

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Hindú busca recuperarse ante Newman en Don Torcuato

Hindú será local ante Newman intentando recuperarse de la derrota sufrida en el debut ante Pucará, desde las 15.35, en uno de los partidos a jugarse mañana por la segunda fecha del Top-12 de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA).
Hindú buscará quitarse de la mente esa increíble derrota cuando apabulló a Pucará colocándose 21 a 0 a los 13 minutos de juego y luego fue superado 27 a 21 con un segundo tiempo que perdió por 20 a 0.

Por su parte, Newman también tuvo un mal estreno al caer como local por San Luis, vencedor de la primera fase de la temporada pasa y vencido en semifinales por Alumni, por 16 a 7.

Newman le ganó a Hindú de local el año pasado por 46-26 y ambos protagonizaron la final del Nacional de Clubes ganada por el equipo Don Torcuato 25 a 0, en la cancha de Vélez, obteniendo el certamen por cuarta vez consecutiva.

La fecha se completará con: Pucará-SIC (13.45), San Luis-Belgrano, CUBA-La Plata, CASI-Regatas Bella Vista y Atlético del Rosario-Alumni (a las 15.30).

Posiciones: SIC, San Luis, CUBA, Regatas Bella Vista, Pucará y La Plata tienen cuatro puntos, CASI, Hindú, Atlético del Rosario 1, Newman, Belgrano Athletic y Alumni 0. (Télam)

Últimas Noticias