edición 7323 - visitas hoy 233

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El PJ lanzó sus cuadernillos de formación: “Consensos para un Nuevo Proyecto Nacional”

El presidente del Partido Justicialista (PJ), José Luis Gioja, lanzó cuadernillos de formación partidarios bajo el lema “Consensos para un nuevo proyecto nacional”.
“Las puertas del partido están abiertas y vamos a hacer todo para que el 10 de diciembre haya un compañero o una compañera en la Casa Rosada”, dijo Gioja al dar inicio al acto de presentación de los cuadernillos en la sede partidaria de la Capital Federal.

Participaron el presiente del PJ porteño, Víctor Santa María, y diversos referentes de la política, la economía y la cultura como Ginés Gonzáles García, Padre César, Carolina Papaleo, Jorge Calzoni, Daniel Menéndez, Nilda Garré, Jorge Taiana, Victorio Taccetti, Lucrecia Cardoso y Alejandro Karlen.

La idea del peronismo es crear ámbitos para fortalecer las propuestas que van a presentar a la sociedad para “proponer un futuro diferente” al que actualmente plantea la coalición de gobierno Cambiemos.

En este caso se trata de ideas y propuestas para que la militancia trabaje en cada lugar del país.

“Esta iniciativa tiene que ver con la unidad que empezamos a transitar, una unidad que nos contenga a todos ante la difícil situación que estamos viviendo”, señaló Santa María, secretario de Cultura y Comunicaciones del Partido.

El evento avanzó con la moderación de Lucrecia Cardoso (coordinadora de los cuadernillos) y con reflexiones sectoriales de todos los referentes presentes en el panel.

Al respecto, Taiana dijo que “la buena noticia es que en octubre vamos a ganar: vamos a ir todos juntos a tener un Gobierno nacional, democrático, popular y feminista”.

Ginés González García habló sobre la dificultad del sistema de salud actual y refirió: “la gente se siente desamparada y es importante que todos los argentinos vuelvan a creer en la Argentina”.

Los cuadernillos de formación representan el resultado de seis encuentros realizados durante el año pasado, en el marco del ciclo de debate “Argentina 2018-2028: Consensos para un nuevo proyecto nacional”.

Los encuentros realizados abarcaron las temáticas como “El desafío que viene”, “Cultura y construcción de valores”, “Trabajo y Economía Popular”, “Panorama Internacional”, “El Debate y la Militancia” e “Industria y Economías Regionales”.

Últimas Noticias