edición 7322 - visitas hoy 26210

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Desbaratan peligrosa banda que operaba en Munro

A través de diversos allanamientos simultáneos en distintos domicilios de las localidades de Munro y Carapachay, la aprehensión de los integrantes de una banda delictiva que venía atormentando, en los últimos meses, a los comerciantes de la zona. ver video
Apoyados por el Comando de Patrullas de Vicente López, efectivos de la Jefatura Departamental del partido lograron, a través de diversos allanamientos simultáneos en distintos domicilios de las localidades de Munro y Carapachay, la aprehensión de los integrantes de una banda delictiva que venía atormentando, en los últimos meses, a los comerciantes de la zona. Asimismo, se procedió con el secuestro de armas y otros elementos que servirán de evidencia en la causa que se inició a los detenidos tras el operativo.

Cinco allanamientos fueron realizados al mismo tiempo por orden del Fiscal Dr. Larramendi en los que se incautaron armas de fuego de gruesos calibres compuestas por escopetas, pistolas y revólveres, además de otras de fabricación casera o “tumberas” y munición en cantidad. También se procedió al secuestro de una moto con pedido de captura, algunas chapas patentes y armas blancas. En los procedimientos, fueron detenidos y puestos a disposición de la Justicia Ricardo Gómez (45), Maximiliano Albarracín (29), Lucas F. (17), Mauro C. (16), Korzsinek Roa (72) y Quimey García.

"El operativo significó un certero golpe a la delincuencia en una zona, el Centro Comercial Munro, en la que el Municipio de Vicente López viene trabajando desde hace meses para brindar mayor protección a los vecinos a través de diferentes dispositivos preventivos como las cámaras, los Puntos Seguros y la presencia de efectivos de la Policía Local", explicaron desde el municipio.

www.elcomercioonline.com.ar

Últimas Noticias