edición 7323 - visitas hoy 229

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Sergio Massa: “Tenemos que defender a la Provincia del modelo de Macri que la está destruyendo”

ergio Massa tras participar del plenario de dirigentes del Frente Renovador realizado en General Las Heras. El motivo del encuentro consistió en debatir problemáticas de las ciudades bonaerenses, y articular experiencias y estrategias para mejorar la calidad de vida de sus habitantes
Lo afirmó Sergio Massa tras participar del plenario de dirigentes del Frente Renovador realizado en General Las Heras. El motivo del encuentro consistió en debatir problemáticas de las ciudades bonaerenses, y articular experiencias y estrategias para mejorar la calidad de vida de sus habitantes. “Esta provincia está devastada por un modelo de gobierno que ha destruido el tejido social, y golpea a nuestras pymes y comercios con los tarifazos”, aseveró Massa.
Finalizado el plenario del FR realizado en Las Heras, Sergio Massa explicó: “Trabajamos en propuestas para resolver los problemas de los bonaerenses porque tenemos que volver a poner de pie a esta provincia que hoy está devastada por un modelo de gobierno que ha destruido el tejido social, y golpea a nuestras pymes y comercios con los tarifazos. Tenemos que defender a la Provincia del modelo de Macri que la está destruyendo”.

Asimismo, el líder del Frente Renovador señaló que “tenemos que contarle a la gente cómo vamos a resolverle los problemas. La política se va a acomodar en función de construir una nueva mayoría y de darle un nuevo gobierno a la Argentina. Y en esta construcción, tenemos que poner por delante la humildad y el interés por la gente, y dejar atrás las vanidades”.

“Lo más importante es resolver el para qué, y no con quiénes, porque el 11 de diciembre tiene que empezar un nuevo gobierno que resuelva los problemas de la gente”, concluyó Massa.

Participaron del encuentro la jefa del bloque de diputados Graciela Camaño; diputados nacionales; senadores y diputados provinciales; y los intendentes Javier Osuna (General Las Heras), Julio Zamora (Tigre), Luis Andreotti (San Fernando), Germán Dicesare (Partido de Alvarado), Facundo Lopez (Necochea), Sandra Mayol (San Miguel del Monte), Javier “Chapa” Gastón (Chascomús), Alexis Guerrera (General Pinto), Carlos Puglielli (San Andrés de Giles) y Carlos Acuña (Ituzaingó).

Últimas Noticias