edición 7323 - visitas hoy 9457

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Espectáculos para disfrutar entre grandes y chicos en la agenda cultural de Tigre

Espectáculos para disfrutar entre grandes y chicos en la agenda cultural de Tigre
El municipio brinda una variedad de propuestas artísticas para compartir en familia. Presentaciones musicales y humorísticas son algunas de las novedades, que tendrán lugar en Don Torcuato, el Delta, Rincón de Milberg, Troncos del Talar y el centro de la ciudad.
Durante los próximos días, el Municipio de Tigre ofrece espectáculos para el disfrute de grandes y chicos. Shows de música, humor y talleres participativos son algunas de las opciones que se van a dar en las localidades de Don Torcuato, el Delta, Rincón de Milberg, Troncos del Talar y el centro de la ciudad.

El jueves 14 a las 17.30hs, bajo el ciclo Cultura vive en las Plazas, la banda de reggae local Buffalo Dub presentará su show musical en la explanada de la estación de trenes de Tigre centro. Luego, a las 20hs, una nueva Noche de Milonga, en el SUM de la delegación de Don Torcuato Oeste, Estrada 1150.

El viernes a las 18hs. Se realizará la inauguración de la muestra "Impetuosas" de María Soledad de Sousa, en la Estación Fluvial, Bartolomé Mitre 375, Tigre centro.

El sábado 16 a las 14.30hs el artista Damián Boga presenta la muestra "Terreno" en la Casa Museo Sarmiento, en Islas. A las 17hs se abre el telón con humor y circo de la mano de Niño Costrini con su obra “Humanus Comicus” en la plaza Niño Dios, Rincón de Milberg y “La payasa Morita, en la estación fluvial del centro de la ciudad. A las 18hs. En el Puerto de Frutos se podrá disfrutar de “Artistas del Río” con Sauce Criollo.

El domingo a las 16hs habrá una feria de música y arte, que contará con talleres participativos, artistas e instituciones locales, en la plaza Sarmiento, Troncos de Talar. El miércoles siguiente será otra noche para participar de las clases abiertas de tango, desde las 19.30hs, en el hall de la estación de trenes de Tigre centro.

Quienes quieran recorrer museos y espacios culturales de Tigre se encontrarán, además, con numerosas exhibiciones artísticas:

CASA DE LAS CULTURAS – VILLA CARMEN. Bartolomé Mitre 370. Tigre centro.

Muestra “Paisaje Identitario” y “Mil y un Ciruelos” de los Talleres de Capacitación Artística a cargo de Rubén Silva y de los Talleres de Literatura y Arte de la Casa Museo Haroldo Conti a cargo de Juan Bautista Duizeide y Fabiana Di Luca.

Horario: miércoles a viernes de 10 a 18hs / sábados, domingos y feriados de 12 a 19hs.

Continua hasta el 21 de abril.

MUSEO CASA SARMIENTO. Río Sarmiento y Arroyo de los Reyes, Delta de Tigre.

Muestra “Sipe en el Delta de Tigre” del artista Sipe.

Horarios: miércoles a domingos y feriados de 10 a 18 hs.

Continúa hasta el 05 de marzo.

ESTACIÓN FLUVIAL. Bartolomé Mitre 375, Tigre centro.

Muestra “Impetuosas” de María Soledad de Sousa.


Horarios: lunes a domingo 8 a 21 hs. Continúa hasta el 03 de abril.

PALACIO MUNICIPAL. Bourdieu 345, Tigre centro.

Muestra“Realismo Fantástico” de Patricia Bartoloni.


Horarios: lunes a viernes 8 a 16 hs.

Continúa hasta el 08 de abril.

RESTAURANTE VIVANCO. Gral. Bartolomé Mitre 74, Tigre centro.

Muestra “Reflejando el interior” de Muni Galé.

Horarios: lunes y martes10 a 18 hs; miércoles a domingos y feriados 10 a 00 hs.

Continúa hasta el 04 de abril

Últimas Noticias