edición 7323 - visitas hoy 5350

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Capturaron a los “falsos empleados de AYSA”

Dos sujetos que se hacían pasar por empleados de AySA y ofrecían medidores de agua fueron detenidos por efectivos de la Policía de la Ciudad en el barrio porteño de Palermo.
Personal de la comisaría vecinal 14 A fue alertado por una vecina sobre dos hombres que aludían ser empleados de la empresa AySA, quienes le ofrecían a los comerciantes de la zona instalar medidores de agua por sumas de entre 3.000 y 10.000 pesos.

Rápidamente, los oficiales se desplazaron al lugar donde observaron una camioneta marca Hilux con un cartel y el logo de la empresa y a bordo dos sujetos, uno de ellos vestía el uniforme de la compañía.

El personal policial se acercó al rodado y les solicitó la documentación a los sospechosos, dos individuos de 56 y 40 años.

Luego de constatar sus identidades, los efectivos de la Policía de la Ciudad establecieron comunicación con personal de la empresa AySA, quienes negaron que los sujetos trabajaran para ellos.

Tras consultar con el Juzgado Criminal y Correccional número 44, a cargo de Mariano Iturralde, este solicitó la detención de los dos delincuentes y su traslado a la comisaría comunal 12, el secuestro de la camioneta, las herramientas y los carteles con el logotipo de la empresa y el testimonio de los comerciantes que fueron víctimas de la estafa.

Últimas Noticias