edición 7333 - visitas hoy 47854

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

San Isidro: retiran una antena de 54 metros de altura por seguridad

San Isidro: retiran una antena de 54 metros de altura por seguridad
Era un mástil abandonado en Av. Santa Fe 2435, Martínez. Servía como soporte de antena para telefonías y corría peligro de caerse, por lo que el Municipio procedió al desmontaje de la estructura.
El Municipio de San Isidro finalizó el desmontaje de un mástil de 54 metros de altura que estaba abandonado y en los años 90' sirvió de soporte de antena para telefonías. La estructura, ubicada en Av. Santa Fe 2435, Martínez, corría peligro de caerse y ocasionar daños.

Ricardo Antoniassi, director de Gestión Ambiental, Seguridad y Habilitaciones Industriales, explicó: “Este mástil se instaló en 1990 y hace años que no tenía mantenimiento. Luego de las intimaciones correspondientes y una orden de allanamiento de la justicia procedimos al desmonte por un tema de precaución y cuidado de los vecinos”.

Lo cierto –amplió Antoniassi– es que habían comenzado a aflojarse las riendas que sostenían la antena, provocando el movimiento de esta estructura.

El operativo del Municipio empezó por el desmonte de las antenas, luego los cables coaxiles para pasar al último tramo de las tareas que consistió en retirar por tramos el mástil.

Últimas Noticias