edición 7332 - visitas hoy 17529

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre remodela y amplía el centro "Eva Perón" en el barrio Enrique Delfino

El intendente Julio Zamora supervisó el avance de obras en el establecimiento ubicado en General Pacheco. Los trabajos incluyen la construcción de un Centro de Integración, un vacunatorio y una farmacia, entre otros.
El Municipio de Tigre avanza en la remodelación y ampliación del Centro de Atención Familiar y de Salud "Eva Perón", ubicado en el barrio Enrique Delfino de General Pacheco. El intendente Julio Zamora supervisó los trabajos que se llevan a cabo en el establecimiento situado entre las calles Sans Souci y Padre Nuestro.

"Debido al aumento en la demanda de atención por parte de los vecinos del barrio, decidimos llevar a cabo este proyecto de refuncionalización de este centro de salud. Una vez finalizadas las obras, la comunidad de El Zorzal también podrá realizar sus consultas en este espacio", señaló el jefe comunal.

Los trabajos comprenden la construcción de un Centro de Integración, vacunatorio, farmacia, depósito y un salón de usos múltiples (SUM) con cocina.

Acompañaron al intendente: la jefa del Centro de Salud "Eva Perón", Viviana Vatimo; el director general de Medicina Asistencial, Diego Morera; el director coordinador de Mejoras Habitacionales, Diego Fraga y el delegado de General Pacheco, Claudio Staub.

Últimas Noticias