edición 7333 - visitas hoy 20935

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Llega una nueva edición del Burger Fest a Vicente López

Llega una nueva edición del Burger Fest a Vicente López
El festival gastronómico que reúne a las mejores hamburgueserías tendrá una nueva edición el sábado 2 y el domingo 3 de marzo en el Paseo de la Costa (Urquiza y el río), entre las 18 y las 00.30hs.
Con acceso libre y gratuito, el evento más esperado por los amantes de las hamburguesas y del street food regresa a la costa de Vicente López con nuevos participantes y una gran variedad de propuestas.

Allí se podrá degustar las mejores combinaciones de sabor en más de 40 stands y food trucks, como El Rodazo, Negroni, Deniro, Distrito Burger, Uría Burgers, Berlín, La Martona, 180 Burger Bar, Mak Trak, Hoboken, Food Truck Argentina, Cirka, Cocina Inquieta, Burger Mood, Flama, La Tríada, La Soñada y muchos más. Entre todas las opciones, también habrá propuestas vegetarianas y sin TACC.

Además, a lo largo de ambas jornadas se ofrecerá distintas opciones de street food, y habrá un sector dedicado especialmente a los hot dogs, las arepas, los tacos, los crepes y los sándwiches de autor, con representantes como La Gran Arepa, Bon Bouquet y San Gennaro, entre otros.

Para acompañar estos platos, el festival contará con un gran patio cervecero en el que tendrán presencia algunas de las marcas y variedades más relevantes del país, que propondrán los maridajes más adecuados para cada tipo de comida. Además, para quienes prefieran otras bebidas, habrá un espacio con food trucks de vinos y de coctelería.

En caso de lluvia, se reprograma para el 4 y 5 de marzo.

Últimas Noticias