edición 7355 - visitas hoy 61

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Julio Zamora compartió una jornada recreativa junto a merenderos y comedores de Tigre

Julio Zamora compartió una jornada recreativa junto a merenderos y comedores de Tigre
El intendente acompañó a más de 1.000 niños y niñas que concurren a estas organizaciones, en el predio de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) de Zona Norte. Durante el verano, más de 500 chicos pudieron participar semanalmente de las actividades del complejo.
El intendente de Tigre, Julio Zamora, compartió una jornada recreativa con más de 1.000 niños y niñas de 20 merenderos y comedores del distrito, en el predio de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) de Zona Norte. Durante el verano, más de 500 chicos pudieron participar semanalmente de actividades como natación, fútbol, y diversos juegos de entretenimiento.

"En un contexto económico y social difícil para el país, llevamos adelante esta política para que vecinos que asisten a diversas organizaciones de Tigre, puedan acceder semanalmente durante el verano a este complejo de la UOM. Vemos en la cara de los más chicos la felicidad de haber disfrutado un verano distinto", expresó el jefe comunal.

Mediante un acuerdo con la UOM de Zona Norte, las instituciones tuvieron acceso al complejo del sindicato y pudieron hacer uso de sus instalaciones.

El secretario general de la UOM, Emiliano Gallo, agradeció la visita del intendente de Tigre y dijo: "Es gratificante que trabajemos articuladamente con el municipio para que los más chicos tengan un lugar de recreación y puedan pasar un momento de diversión".

Acompañaron al intendente: la secretaria de Desarrollo Social y Políticas de Inclusión, Roxana López; el subsecretario de Promoción Social, Marcelo Marina; la directora general de Programas Alimentarios, Verónica Suárez y la directora coordinadora de Programas Alimentarios, Andrea Fariña.

Últimas Noticias