edición 7322 - visitas hoy 26547

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Disney producirá una serie con sus villanos más famosos para su plataforma de streaming

Disney producirá una nueva serie protagonizada por los villanos más recordados de sus películas, para nutrir el catálogo de la plataforma de streaming que lanzará en el segundo semestre en el hemisferio norte, llamada Disney+, y con la que pretende disputar el mercado hoy dominado por Netflix.
Según informó el sitio especializado Production Weekly, la serie, que está en etapa de desarrollo, tiene el título tentativo de "Disney Villains" y entrará en producción en el segundo trimestre de 2020 en Dublín, Irlanda.

Steve Pearlman ("Érase una vez") y Michael Seitzman ("Quantico"), serán los responsables de producir ejecutivamente y escribir los libretos de la serie, que se espera que incluya a icónicos personajes como Cruella de Vil, Maléfica, Úrsula y tantos otros.
La compañía del ratón Mickey lleva meses desarrollando diferentes proyectos que tendrán como destino alimentar su venidero servicio de streaming, para el que echará mano de todas sus redituables franquicias.

Series sobre Loki o Viuda Negra, de la galería de personajes de Marvel, o "The Mandalorian", del universo narrativo de "Star Wars", son algunas de las que están en etapas avanzadas de producción. (Télam)

Últimas Noticias