edición 7323 - visitas hoy 9922

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Últimos dias de convocatoria a artistas visuales de Tigre para participar del Salón Municipal

Para incentivar la producción local, se llevará adelante el primer concurso del año, que abarca las disciplinas pintura y dibujo. Los vecinos interesados pueden consultar las bases a través del link: http://mat.gob.ar/primer-salon-municipal-de-tigre/ y enviar sus obras hasta el hasta el 5 de marzo inclusive.
El Municipio de Tigre convoca a artistas visuales del distrito a participar de la 1º edición del Salón Municipal, que tiene como objetivo estimular, apoyar y dar difusión a las diversas producciones locales. Se seleccionarán 20 obras que participarán de una muestra colectiva en las salas de exposición del Museo de Arte Tigre (MAT) en el mes de marzo.

El concurso abarca las disciplinas dibujo y pintura; los interesados pueden enviar sus obras hasta el 5 de marzo inclusive.

Las obras serán evaluadas por un jurado de 7 (siete) miembros conformado por el intendente Zamora, Miguel Dárienzo, Melina Berkenwald, RafaelCipollini, Javier Torres, Milagros Noblía Galán y la directora del MAT, Graciela Arbolave.

Las bases y condiciones para la convocatoria están disponibles en la web del Municipio de Tigre, a través del link: http://mat.gob.ar/primer-salon-municipal-de-tigre/

Últimas Noticias