edición 7354 - visitas hoy 60910

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Murió la mujer atropellada mientras hacía kayak en Tigre

La joven de 21 años fue atropellada por una lancha en Tigre permanece internada en grave estado
Daniela Arnolfo, de 48 años, estaba internada con perforaciones en uno de sus pulmones y traumatismos en la cabeza en el área de terapia intensiva del Hospital Modelo Privado de Vicente López.
El hecho se había producido en la tarde del pasado viernes cuando la mujer, llamada Daniela Arnolfo, navegaba junto a su pareja a bordo de un kayak y de repente una embarcación de transporte de pasajeros salió marcha atrás y la embistió, contó un cuñado de la víctima llamado David.

La joven, socia del Club de Regatas L'Avirón, sufrió cortes de la hélice y golpes, así como también un preinfarto y debió ser reanimada por personal del Sistema de Emergencias de Tigre (SET), quienes luego la trasladaron al Hospital Pachecho: sin embargo, por pedido de la familia luego fue derivada al Hospital Privado Modelo de Vicente López.

Desde el viernes se encontraba internada y se sometió operaciones de urgencia, debido a que tuvo una fractura de fémur expuesta y un severo golpe en la cabeza que complicaba su situación.

La lancha que produjo el accidente quedó secuestrada por la Prefectura para realizar distintas pericias: en tanto, la familia de la joven solicita a quienes hayan visto la situación que aporten a la Justicia sus testimonios, videos o fotos.

En tanto, el domingo último integrantes de los distintos clubes náuticos de la zona hicieron una remada para reclamar justicia y que se tomen medidas para que no vuelva a suceder una situación similar.

Últimas Noticias