edición 7323 - visitas hoy 4793

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Jorge Macri compartió una jornada con docentes del Jardín Maternal Nº 8

Jorge Macri compartió una jornada con docentes del Jardín Maternal Nº8
“Sin dudas, cada uno de nuestros docentes es una pieza fundamental para que lleguemos al municipio que queremos y sigamos siendo un ejemplo en materia de educación”, señaló Jorge Macri, intendente de Vicente López, luego de compartir una mañana junto a las docentes del Jardín Maternal Municipal Nº8 (Santa Rosa 4148, Florida Oeste), que están realizando la planificación anual del jardín.
Allí también estuvo Eduardo Viñales, secretario de Trabajo y Empleo, quien subrayó la tarea que se realiza desde los dieciséis jardines maternales que hay en el municipio y la posibilidad de llevar adelante un trabajo en conjunto durante todo el año entre la comunidad, el equipo docente y las autoridades municipales.

“Siempre estamos viendo cómo podemos seguir mejorando el espacio para poder brindar la mejor calidad educativa a los vecinos de Vicente López”, sostuvo Viñales, en referencia a las obras recientemente realizadas allí que ahora les permite contar con un baño para docentes, un lavadero y una preceptoría, como resultado de la votación de los vecinos en los Foros Vecinales Barriales.

A su vez, Laura Guerreiro Norte, directora de la institución, celebró la posibilidad de recibir al intendente, dialogar con él y compartir desafío y ambiciones de cara al 2019.

“Me pone muy contento –aseguró el jefe comunal– ver todos los avances que estamos logrando juntos en materia de educación. Ellas, con un enorme esfuerzo y perseverancia, trabajan sin descanso para que los más chicos puedan aprender todo lo que necesitan para ser dueños de su futuro, y les transmiten valores que quedarán para siempre”.

Últimas Noticias