edición 7333 - visitas hoy 4221

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Los vecinos de San Fernando disfrutan a pleno de los Paseos Aeróbicos

Los vecinos de San Fernando disfrutan a pleno de los Paseos Aeróbicos
El Municipio ofrece bellos corredores con máquinas de ejercicio al aire libre, adecuados para hacer deportes, correr o dar un paseo.
En San Fernando, lugares que antes se encontraban sin uso o abandonados se transformaron por iniciativa municipal en paseos aeróbicos con equipos fijos para hacer deporte al aire libre, que los vecinos pueden disfrutar y utilizar. Estos están ubicados en las calles Arias, Escalada, Brandsen, Del Arca, Martín Jacobé y en las plazas más grandes.

El Presidente del Concejo Deliberante, Santiago Aparicio, expresó: “Estamos muy satisfechos por el trabajo de inclusión que hicimos desde el Municipio, a través de los Corredores Aeróbicos que fuimos implementando en distintas arterias de San Fernando, con un resultado muy positivo para la gente que le gusta el aire libre, disfrutar de la tarde, ir a correr o caminar”.

“Eran lugares que no se usaban -señaló Aparicio-. quizá por falta de iluminación, de juegos y montón de cuestiones que fuimos resolviendo, y hoy podemos ver todos estos corredores de las calles Brandsen, Escalada, Arias, de la Costanera y otros que estamos implementando que seguramente comenzaremos este año”.

“A partir de todo ese mejoramiento, se ve a muchísimos vecinos disfrutándolos y usándolos, que para nosotros es un síntoma de alegría y de inclusión; brindamos a cada sector de la ciudad y de los vecinos un servicio aeróbico que junto con las plazas es muy utilizado”.

En cuanto a la gente que los utiliza, Jorgelina dijo: “La verdad que es bárbaro, es lindo correr por acá abajo, se respira bien. Siempre veo mucha gente usando los aparatos. Súper recomendable”.

Y su amiga Mara, vecina de la zona, agregó: “Corro por acá, me parece buenísimo. Y uso siempre los aparatos”.
Diego opinó: “Están buenos; los uso dos a tres veces por semana y los disfruto, ya que son libres. Vengo a hacer un par de kilómetros y los aprovecho”.

Tomás, integrante del club de Futsal “Monte Viejo” de San Fernando, agregó: “Está bastante bueno, porque nos brinda un espacio que podemos usar tranquilamente sin estorbar a nadie, y además es muy lindo”.

Aparicio concluyó: “Lo importante es que todos los juegos deportivos, corredores aeróbicos y los de las plazas están dotados de buena iluminación, como asimismo monitoreados con cámaras de seguridad, lo que hace que la gente se sienta segura al momento de usarlos”.

Últimas Noticias