edición 7323 - visitas hoy 238

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Gorosito vuelve a Tigre con la difícil misión de lograr la permanencia

Gorosito vuelve a Tigre con la difícil misión de lograr la permanencia
Tras la salida de Mariano Echeverría, Tigre anunció anoche la contratación de Néstor Raúl Gorosito como entrenador, en lo que significa su regreso a la institución a la que condujo a la final de la Copa Sudamericana en 2012.
Según informó el club a través de su cuenta oficial de Twitter, "Pipo" Gorosito se hará cargo del equipo a partir de este miércoles.

Jorge Borelli, Gustavo Zapata y Leandro Somoza -quien recientemente se retiró de la actividad profesional en Aldosivi de Mar del Plata- serán sus ayudantes.

Esta será la segunda etapa de Gorosito en Tigre, luego de haber estado desde octubre de 2012 hasta julio de 2013, donde lo condujo al conjunto de Victoria a la final de la Copa Sudamericana que terminó con un final escandaloso en Brasil y con San Pablo levantando el trofeo.

En principio, el contrato de Gorosito sería hasta el final de la presente Superliga, en la que tendrá la difícil misión de buscar la permanencia.

Tigre igualó el viernes pasado por 4-4 frente a Banfield como local, en un partido de locos en el que estuvo dos veces al frente en el marcador, pero que no pudo sostener.

Actualmente, el "Matador" se encuentra en zona de descenso, sólo por encima de San Martín de Tucumán, equipo que divide por una sola temporada en la tabla de promedios.

A Tigre le quedan siete enfrentamientos en la Superliga para intentar descontar los diez puntos que lo separan del "Santo" sanjuanino, el último equipo que se salvaría del descenso.

Al "Matador" le queda enfrentar a Rosario Central (V), Patronato (L), Vélez (V), Unión (L), Talleres de Córdoba (V), Racing (L) y River (V).

Últimas Noticias