edición 7323 - visitas hoy 5002

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

River podrá llevar hinchas visitantes a la cancha de Banfield

La APreViDe autorizó hoy a que River pueda llevar público al estadio de Banfield, el próximo domingo, cuando se enfrenten por la décimo novena fecha de la Superliga.
Luego de poco más de ocho años en el fútbol local, River podrá llevar público visitante, y si se tiene en cuenta el territorio bonaerense, el "millonario" no tiene hinchas propios desde hace una década en torneo internos.

"Hace ocho años que River no juega como visitante en la cancha de Banfield y nosotros aceptamos el desafío y el compromiso para que el fútbol sea más normal y sin violencia", enfatizó Juan Manuel Lugones, titular de APreViDe.

River dispondrá de 7.000 localidades a disposición para el encuentro, aunque aún resta saber en dónde los hinchas "millonarios" podrán acceder a las entradas, ya sea que las mismas las venda el club de Núñez o bien el "taladro".

El encuentro se disputará el domingo desde las 21.30 en el estadio "Florencio Sola".

"Desde el inicio de nuestra gestión –añadió Lugones- el objetivo fijado por la gobernadora María Eugenia Vidal y por el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, es que la familia vuelva a los estadios. Y en la provincia de Buenos Aires jugamos semanalmente con visitantes en todas las categorías".

No obstante se aclaró que las entradas para el partido del domingo no se venderán en boleterías, sino que será a través del sistema de venta electrónica (Internet), pero aún no se definió que club lo hará.

Últimas Noticias