edición 7323 - visitas hoy 10254

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Unidad Ciudadana caminó Rincón de Milberg

Unidad Ciudadana caminó Rincón de Milberg
Militantes y referentes de Unidad Ciudadana de Tigre caminaron por Rincón de Milberg donde dialogaron con vecinos y comerciantes sobre la compleja situación económica que atraviesa el país y la provincia.
Sara, comerciante en un local de ropa de niños, a pesar de que estaba contenta por su cumpleaños admitió que “Nos va pésimo. Peor que pésimo.”. Noralí, desde un local de indumentaria opinó que “la gente primero come y después ve si le alcanza para ropa”.

Desde la intersección de Santa María de las Conchas con la calle Irala, y repartiendo volantes que explicaban los ajustes realizados por los gobiernos de Nación y Provincia, los militantes recorrieron la avenida y escucharon las problemáticas de los vecinos que se repetía en torno a la situación económica.

Este espacio político realizó durante enero una acción similar en General Pacheco, partiendo en aquella oportunidad del cruce de Boulogne Sur Mer y la Ruta 197. “Vamos a caminar todo Tigre, acompañando y escuchando a los vecinos, explicando que hay otro camino posible al del ajuste de Macri y Vidal”, enfatizó un referente de Unidad Ciudadana.

Además de militantes, estuvieron presentes los concejales Florencia Mosqueda, Gladys Pollán, Sergio Romano, Lucas Gianella, Javier Parbst y la Secretaria de Desarrollo Social y Políticas de Inclusión de Tigre, Roxana López.

Últimas Noticias