edición 7333 - visitas hoy 4997

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Julio Zamora supervisó el avance de grandes obras en Benavídez y Tigre centro

El intendente monitoreó los trabajos del nuevo teatro del Fórum cultural, que contará con capacidad para más de 250 personas, un escenario de 100 metros cuadrados y dos camarines con baño para los artistas. Por otro lado, el jefe comunal visitó el túnel de la calle Paso, que unirá Vilela con la avenida Dardo Rocha. ver video
En el marco del plan de obras 2019, el intendente Julio Zamora, recorrió las localidades de Benavídez y Tigre centro. Allí, supervisó los trabajos del nuevo teatro del Fórum Cultural de Benavídez y la construcción del túnel de la calle Paso, que unirá Vilela con la avenida Dardo Rocha.

Luego de recorrer el fórum ubicado en la calle Ituzaingó al 1700, Zamora expresó: “La cultura es uno de los motores de desarrollo humano de Tigre, como también lo es el deporte. Por eso apostamos a esos dos ejes con obras como el nuevo teatro o el recientemente inaugurado polideportivo número 18. Son espacios de calidad abiertos a toda la comunidad”.

El teatro se encuentra ubicado en el mismo predio que la delegación, contiguo al salón de usos múltiples. Tendrá capacidad para más de 250 personas, con un escenario de 100 metros cuadrados; dos camarines con baño para los artistas; área técnica con cabina de luz y sonido, y otra de proyección para la exhibición de películas.

Posteriormente, el intendente supervisó el avance del nuevo túnel de la calle Paso, en el centro de la ciudad, y destacó: “Es una obra muy importante para los vecinos de la zona. Tendrá un puente sobre Enciso, que permitirá una circulación fluida para los automovilistas y será la salida más ágil para los fines de semana". Además, agregó: "Con estos trabajos buscamos lograr una ciudad prospera, como lo estamos planteando en cada una de las localidades".

Acompañó al intendente, el secretario de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde.

www.elcomercioonline.com.ar

Últimas Noticias