edición 7351 - visitas hoy 8920

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Gimnasia de La Plata recibe a Tigre en un partido clave por la permanencia

Gimnasia y Esgrima La Plata recibirá mañana a Tigre en un partido clave por la permanencia mientras que Talleres de Córdoba será local de Banfield en el inicio de la decimoséptima jornada de la Superliga.
El primero de los encuentros se llevará a cabo a partir de las 19:00 en el estadio Juan Carmelo Zerillo, será controlado por el árbitro Jorge Baliño e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable FOX Sports Premium.

Gimnasia La Plata perdió por 4 a 1 en su visita a Atlético Tucumán y tiene la necesidad de sumar puntos para alejarse un poco de la zona de Descenso, por lo cual el técnico Pedro Troglio haría dos variantes.

Si bien aún no lo confirmó, el entrenador dispondría el ingreso de Agustín Bolívar por Lucas Licht en el mediocampo mientras que en la zona de ataque entraría Alexis Gómez por Horacio Tijanovich.

Por su parte, Tigre empató 2 a 2 como local ante San Martín de Tucumán, está en la última posición de la tabla de promedios y, a pesar de tener la urgencia de conseguir puntos, el técnico Mariano Echeverría no realizaría cambios y podría poner a los mismos once que empezaron jugando frente al "Santo".
.
Talleres iría con tres variantes y Banfield tendría un cambio.
Talleres de Córdoba será anfitrión de Banfield a partir de las 21.10 en un partido que será arbitrado por Germán Delfino y que irá televisado en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports. .

El elenco cordobés viene de iguala 1 a 1 como visitante de Independiente y el entrenador Juan Pablo Vojvoda podría realizar tres modificaciones teniendo en cuenta que el próximo miércoles recibirá a San Pablo de Brasil el partido de ida de la Fase II del reprechaje de Copa Libertadores.

Por esa razón, algunos jugadores podrían tener descanso y se estima que Fernando Juárez iría por Pablo Guiñazú, Junior Arias entraría por Dayro Moreno, Mauro Ortiz ingresaría por Sebastián Palacios y Enzo Díaz por Fernando Bersano.

En tanto, Banfield empató 1 a 1 como local frente a San Martín de San Juan y el técnico Hernán Crespo realizaría una variante en la zona de ataque.

Crespo no dio a conocer la formación titular que pondrá ne Córdoba, pero Julián Carranza o Marcelo Torres pelearían por un lugar para reemplazar a Agustín Fontana.

Últimas Noticias